Beeline "Quiero sorpresa": el número saga de tres

Билайн «Хочу Удивить»: сага номер три El tercer intento de solucionar la confusión forma notable en todas las cuestiones arancelarias. Quiero decir que incluso el detective arreglado. Con disfraces, las desapariciones inesperadas y otros atributos indispensables del género. Al final, todo parece estar ustakanilos y vamos a obtener el producto final deseado.

Digresión

Pregunta: ¿Por qué debo escribir para el tercer texto en la aventura arancelarias "quiero decir" y "cosas increíbles"? Y con la "línea de base" encuestas de al menos cinco años. ¿Crees que no encuentra defectos en qué? Nada de eso. En primer lugar, en todos estos combinación de varias pasadas con I repentina / O para las tasas de cambiar el nombre de ellos y interconversiones en realidad cuenta con un descanso pierna. Un acuerdo debe ser. En segundo lugar, es interesante ver las pasiones furiosas de la ronda de África de las propuestas arancelarias. Un furioso todo este asunto para que las olas son regularmente en el sitio web oficial de salpicaduras y charcos formados frenéticamente debe limpiar. En tercer lugar, por sí mismos que como los precios. Estas propuestas son justas y se centran en muchos de esos. que lee el Mobile-Review. En este caso particular, aquellos que pasan mucho en el enlace, pero tiene la intención de manejar su dinero de manera eficiente. Esto no es un deseo patológico de ahorrar dinero, y el deseo de obtener el máximo posible por el tiempo pasado. Incluso en alguna medida de este deporte. Esta posición no es siempre satisfecho con el creador, pero yo personalmente simpático profundamente. Bueno, se procede a resumir la final (esperemos) los resultados.

La versión final?

Билайн «Хочу Удивить»: сага номер три
Comencemos con las noticias publicadas ... No, no voy a decir cuándo. Formularse del siguiente modo: la noticia fue el 25 de octubre, y sólo cuando se convirtió en el lugar - no importa. De todos modos, 25, 26 y 27 de su sitio no era exacta. Bueno, perdona los vendedores son los juegos regulares en una máquina del tiempo. La última vez que se les prometió la cirugía plástica total sobre las tarifas el 25 de octubre, vamos a suponer que lo lograron. Pero la propia noticia ... Todos estamos familiarizados con el sistema de pago de las tarifas de prepago y pospago Beeline. En las versiones de pospago por lo general va en el número de minutos por mes, gravitan prepago al régimen de la contabilidad al día. Por ejemplo, como una tarifa casi ilimitada: 85 minutos por día para los minutos prepagados y 3000 por mes para conocer las opciones de pospago. ¿Y cómo se quiere entender el texto: "El 6 de noviembre de 2008, el costo por minuto de llamada saliente a tarifas locales para los suscriptores de los sistemas de facturación pospago, que van de 241 minutos - 1,25 problema."? Pronunció 240 minutos y aún más hasta el final del mes todas las llamadas de 1,25 rublos.? Bueno, no nos dejan poner reparos, que es de unos 240 minutos durante el día. Aunque en cualquier caso había que aclarar, y luego nunca se sabe ...

Билайн «Хочу Удивить»: сага номер три
Han ido más lejos. Vamos en el enlace de prensa en la descripción de la tarifa y poco a poco comienza a dudar de su propia cordura. 5.95 roce. los primeros 5 minutos de conversación, y luego hasta el final del día £ 0.60. Las llamadas a Beeline y 2,15 rublos. - Para otras llamadas locales, una buena tarifchik establecidos. Pero ¿qué pasa con la promesa de preservar el valor histórico de todos los servicios? Mal vueltas.Y ¿qué pasa con esta maniobra difícil pensar hasta dos semanas? Ya hemos empezado a pintar los parámetros de esa especie de "cambiar el nombre de" tarifa, pero al anochecer la descripción ha cambiado, la fecha para la versión de la cena se pueden encontrar aquí. O bien por temor a la ira de los derechos humanos, o más, la web del diseñador cometido un error. ¡Oh, estos diseñadores de web, sólo una especie de logia masónica a los intrusos, y los tres operadores. Y para los que sólo tolera? Probablemente por el hecho de que los medios de estos trabajadores desconocen en línea es muy conveniente culpar a todos los errores, defectos, demoras, etc Bueno, no vamos a celebrar una digresión no programadas, se seguirá estudiando la tarifa.

Sin embargo, me pareció que no estaba en el largo sufrimiento de diseño Web. Mira el título que describe la versión de prepago de Udivisch ":" 60 kopeks. pide a todos los números locales después de cinco minutos de llamadas al día. " Y la versión de pospago, estamos hablando de: "60 kopeks. Las llamadas a Beeline después de cinco minutos de llamadas al día. " Posibilidad de que esta discrepancia? Muy bien, cambiaron de opinión - gracias a Dios. La noticia positiva es que el nuevo-viejo "cosas maravillosas" y que son los mismos viejos nuevos "quiero decir" en su hipóstasis postpago evitar la acumulación de por segunda batería, es importante. Cita de la última versión de la descripción:

"Los primeros 5 minutos diarios acumulados por minuto. En la acumulación de los tres primeros minutos que participen todos los peajes locales llamadas originadas en una red doméstica, con excepción de las llamadas a números de servicios especiales, así como llamadas de larga distancia e internacionales. Servicios de Tránsito "Cómplices" no se contabilizan en la acumulación de los primeros 5 minutos. Precios y opciones de tarifas son válidas desde 25.10.2008.

Queda por especificar con precisión que las llamadas están involucrados en la acumulación de los cuatro minutos y quinto de cada vida de la batería día, pero en comparación con el resto de detalles es bastante pequeño.

debriefing final

Ahora, de regreso a nuestra última publicación, que describe un consumado y la metamorfosis de espera (en el momento). Especialmente recomendado para conocer lo que el decreto de destino y los vendedores se volvió hacia la izquierda en el archivo de la versión de prepago de Udivisch. Como resumen de editar el último párrafo, ahora sin ningún tipo de "si" y aclarar el texto.

  • "Quiero decir" prepago. Fue: tasa de Archivos con los parámetros 5.95 primeros cinco minutos, 0,6 RBL. - Seguimiento de la batería, el almacenamiento, de hecho, continuamente. Conviértete: Tarifas revivió y se convirtió disponibles para la conexión denominada "cosas increíbles" con los parámetros de los primeros seis minutos de 5.95, 0.6 problema. - Seguimiento de la batería, el almacenamiento por segundo, limitada a 240 minutos preferencial al día. Tiene el principio de llenado de la batería en la copia de seguridad de prepago "quiero decir? Tenemos que averiguar por el experimento, pero ese cambio no sea contrario a la descripción.
  • "Quiero decir" post-pago. Fueron: tasa actual con los parámetros de los primeros cinco minutos 5.95, 0.6 problema. - Seguimiento de la batería, el almacenamiento cada minuto, de hecho. Conviértete en: cambios en las tarifas de su nombre por el de "cosas increíbles" post-pago con los mismos parámetros y se mantiene la acumulación de la batería en la descripción.
  • "Cosas increíbles" prepago. Fue: tasa de Archivos con los parámetros 4.95 tres primeros minutos, y luego 0.15 en la Beeline su región y de rublos 2.15. en otras redes, de baterías de almacenamiento se mantiene a los hechos y las descripciones. Acero: un tipo de archivo a los parámetros mismo precio, pero el relleno de la batería se sustituye en la descripción en el segundo.
  • "Cosas increíbles" postpago. Fueron: tasa actual con los parámetros 4.95 tres primeros minutos, y luego 0.15 en la Beeline su región y de rublos 2.15. en otras redes, de baterías de almacenamiento se mantiene a los hechos y las descripciones. Conviértete: Las tarifas se disolvió y se convirtió en un arancel híbridos a los parámetros de precios "quiero decir" y el título de "cosas increíbles".
Al parecer, nada es olvidado o confundido si algo estaba mal con todas estas cosas asombrosas - lo siento. Realmente espero que los cambios recientes son finales y más a estas tarifas no tendrán que volver. Por lo menos por un tiempo.