Completamente diferente "raza" - hecho profesionalmente, y se ajusta psicológicamente "ofertas especiales" lohotronschikov en nombre de cualquiera de las empresas desprevenidas, en este caso Sotovik. Estas fintas no sólo facilitan la cartera del usuario, pero también causan graves daños a los operadores. En primer lugar los daños de la moda: atrapados en la trampa de receptores no siempre y no sólo creer en lo que se convirtió en la víctima de una estafa común. E incluso si usted cree que será como en la famosa broma acerca de las cucharas "se encontraron, pero se mantuvo osadochek. Hay pérdidas directas: mientras el punto de operador de contacto es bastante dinero tangible (. Alrededor de 25 rublos por minuto), y el desmontaje numerosas no ha recibido ", prometió el iPhone» están robando tiempo y dinero de los que en este momento realmente necesita ayuda para centros de contacto.
"* Sólo para los nuevos abonados. Si eres un suscriptor de Beeline más de 6 meses para reponer el equilibrio de 300 rublos no es necesario.
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¿Habrá tramposos castigados? En teoría, esta posibilidad existe, pero en la práctica la posibilidad es casi cero. Complejo sistema de múltiples pasos de Obras, eliminando prácticamente la detección y "El castigo por" artista intérprete o ejecutante reales. Uno de los esquemas utilizados en una forma simplificada: a corto contratos de arrendamiento de un gran número de proveedor de contenidos que ofrece el mismo número de sub-arrendamiento a una especie de agregador de la tarde "Billings Rusia. Lo cual, a su vez, vende el mismo número de minoristas (algunos índices, el mismo texto en el cuerpo de los mensajes SMS), muchos proveedores de contenido pequeña sub-sub-sub. Que el uso de estos índices a su antojo, incluso para las estafas de esas organizaciones. Todos los participantes reciben un porcentaje de la cadena de deducciones, el operador obtiene sus ingresos de alrededor del 50%), pero un artista específico en la parte inferior de la cadena es difícil de alcanzar, porque para aumentar la productividad y reducir el registro de trabajo de los pequeños "sub-sub" en el sistema agregador automático. En el caso de la masa operador de quejas de clientes defraudados corto número de bloques y la cadena de castigo administrativo y financiero comenzará a relajarse desde arriba hacia abajo, pero el autor de "proyecto" en la mayoría de los casos el riesgo de pérdida de ingresos solamente. En cuanto a los clientes afectados, los costes de compensación muy resistente, pero, individualmente y como un favor.
Así que ten cuidado y no olvidar el precio de la entrada a la atracción popular "ratonera con queso libre". Con numerosos ejemplos se pueden encontrar en una lectura popular, muy educativo.