Operadores: arancel de noticias y aclaraciones

Операторы: тарифные новости и уточнения El deseo de "venir corriendo por delante de la máquina" con la publicación de las descripciones son a veces conduce a errores, más a menudo - a los detalles no especificados. A medida que más datos tienen que complementar el material y formal frente a la "letra pequeña", pero la velocidad es más importante. Al mismo tiempo, analizar las interesantes noticias svezhepoyavivshiesya.

Es tentador lentamente y en un entorno tranquilo con cuidado ordenar a través de la nueva propuesta del operador, y escribir una revisión después de unos días después de la tarifa regular. En particular, como a toda prisa a ninguna parte, y los competidores en el campo de Mobile-Review unos pocos. Sin embargo, hace algún tiempo estaba interesado en las opiniones de nuestros miembros del foro sobre el tema, y ​​la mayoría votó a favor de la velocidad, incluso con algunos defectos. hombre débil, inclinado a creer lo mejor, y, a menudo dispuestos a correr a un ritmo vertiginoso de una nueva oferta en un abrigo de publicidad hermosa, por lo que la información previa es ciertamente útil. Por lo menos hace el caramelo a mirar la publicidad desde un ángulo diferente, como máximo - que ayuda a la decisión correcta. Suponemos digresión y ponerse a trabajar.

Операторы: тарифные новости и уточнения

MTS: "ratón gris invitado" y expresó su "Año Nuevo"

Volver a la reciente publicación de dos propuestas de nuevas tarifas para el sistema multilateral de comercio. Leí el anuncio oficial de la tarifa "Año Nuevo" y entendido. Ya ni recuerdo la última vez que vi la noticia de una "Shooting Stars" de las definiciones: "precios fantásticos", "Mobile Magic", "Fuegos artificiales de nuevas oportunidades", etc En cuanto a la película "Nueva Tarifa" con MTS como patrocinador (logotipo en la publicidad de la película), será interesante ver y comparar el proyecto de presentación publicitaria con el mismo del año pasado Beeline.

Tasa de parámetros pueden ser exploradas aquí, toca la frase "No hay cuotas de suscripción y la duración de los pagos" en la línea superior de la descripción. Bueno parece combinado con la última línea, que se refiere a la expiración de las tarifas - hasta el 15 de marzo de 2009 inclusive. Recordatorio: después de 15 de marzo arancelarias se convierte en "Odin.ru", con su 2,50 ahora. para el primer minuto y vnutriseti rublos 1.0. para todos los subsiguientes. "El tema de" paso y evidencia indirecta de que la nueva tarifa en la región de Moscú, por lo menos no está diseñado para tirar de él abonados obstinada de archivo «ROJO»: en la tarjeta SIM con RED SMS se ofrecen a visitar el sitio de MTS y familiarizarse con una amplia variedad de los aranceles.

Visitadas, leer, le encantaba. Es cierto, más como el nuevo "invitado" que no engañó a mis expectativas. tarifa Noticias anuncio se puede encontrar aquí, y es verdad: de hecho ser mucho más rentable, y pagar 34 rublos para la transición a la misma desde la antigua versión de la "huésped" absolutamente no lo siento. Si nos fijamos en Tsiferki, se encuentra un hecho interesante: los parámetros de precio de las llamadas locales son idénticos a los de la tarifa popular "cool". Sin embargo, en el "huésped" no libre "favoritos" número, pero muy presente la distancia incluso más barato en largo y llamadas internacionales, además de una desafíos únicos, atractivos precios de la itinerancia nacional. Así que la nueva versión de la tarifa, en muchos casos sería un excelente reemplazo para el popular "High School".

MTS: "Mi número de nuevo"

Importante y noticias de hecho invitamos a leer aquí, cito:

"El 8 de diciembre de 2008, usted podrá ver el servicio" Mi número de nuevos "*. <...> Cuando se conecta a "Mi nuevo número de" usted recibirá SMS-mensajes acerca de que lo llaman el número antiguo.Las personas que llamen saber sobre su nuevo número a través de un mensaje de voz o SMS.

Si usted no desea dar a su nuevo número a todas sus llamadas, puede cambiar la advertencia de "unilateral" o "selectivo". <...> El servicio se conecta y se proporciona de forma gratuita y accesible a los suscriptores MTS de todos los planes tarifarios. Validez del servicio - un mes, después de que se puede descargar para ampliarla si es necesario.

* El servicio está disponible en modo de prueba de la ejecución -. Servicios de un periodo de pruebas de auditoría para que funcione correctamente, en el que no se puede garantizar que se entrega de conformidad con las condiciones "

El análisis detallado de servicios similares en MegaFon-Moscú y Beeline se publicó el 30 de junio de leerlo aquí. Hablando de las ventajas y desventajas de las soluciones SCM es demasiado pronto para comparar el servicio después de su lanzamiento. Sin embargo, el término designado de servicio (un mes a partir de la fecha de conexión) - obviamente no es suficiente. Después de todo, por lo general estamos hablando de la tarjeta SIM, que no se utiliza y yacía en un rincón lejano del cajón del escritorio, la fecha de vencimiento de servicios SMS de alerta (SMS si se proporcionan) antes de llegar al destinatario. Ya por lo menos seis meses de validez y podría convertirse en generoso, honesto.

Por cierto, no puedo entender por qué los vendedores MTS perdido una oportunidad de aumentar abonbazy sin problemas con la ayuda de este servicio útil, porque la idea está en la superficie. Que sea posible extender sólo a través de envío de mensajes SMS a la tarifa habitual una vez cada seis meses - que usted y pagar las medidas necesarias, ampliando las estadísticas de abonados término "activo" por otros 180 días.

Beeline: descuento a cambio de lealtad

Una cita de la nota de prensa:

"... Lanza Beeline en la región de Moscú comparten" contrato con el teléfono. " Al comprar un plan de tarifas de pospago con la cuota de suscripción en la oficina de ventas y servicio de "Beeline" los abonados podrán comprar cualquier teléfono disponible en un descuento - 33%. Para recibir un descuento para el abonado debe firmar un acuerdo adicional, que establece una serie de obligaciones, incluida la obligación de permanecer en estas tasas, Beeline por 1 año. <...> En "El contrato con el teléfono" puede tomar parte en las personas - como los nuevos clientes que compran en las oficinas de las tarifas de pospago Beeline con la cuota de suscripción, así como los suscriptores existentes de estas tarifas. La campaña se extenderá hasta el 31 de enero 2009.

Condiciones de la oferta es totalmente transparente, y sobre todo no se diferencian de modelo de contrato para un descuento adicional del 15-20% a cambio de lealtad. En este caso, una oferta adicional al comprar el teléfono con un descuento de un tercio del precio. Si usted todavía va a conectar a una tarifa de postpago Beeline, entonces ¿por qué no? Sin embargo, no se olvide que estamos hablando estrictamente sobre los planes tarifarios con el pago mensual. Además, los precios de los equipos en las oficinas de los operadores es generalmente un 15-20% superior a la media. Así que si ovchinka vestir - usted decide.

Операторы: тарифные новости и уточнения
surgió la pregunta natural sobre el destino del proyecto en relación a los suscriptores existentes de las tarifas de pospago. Desafortunadamente, los detalles no podría conseguir, centro de los empleados de contacto después de una larga consulta expresó la convicción absoluta de que la acción sólo se aplica a las nuevas conexiones. Un estudio cuidadoso de la noticia (ver imagen) no añade claridad, la cuestión de los suscriptores actuales no se considera en absoluto. Se supone que en algún momento "felicitar" los suscriptores que cambien de opinión, o decidió no hacer pública la información por razones comerciales.

Beeline: frambuesas

Otra maniobra extraña, esta vez promovida activamente por este operador, el programa de bonos financiados por el "Malina". El 20 de noviembre, la investigación SMS equilibrio "carmesí" proyecto de ley se paga, una cita de la noticia:

"Ahora, para averiguar el saldo de su cuenta, envíe un corto número de SMS 5115 con la siguiente secuencia de entrada de información:" ASK_probel_nomer su tarjeta MALINA ™ »(por ejemplo,« ASK 6392000000000000 "). Tenga en cuenta que se trata de un servicio de pago.El costo de enviar un SMS-mensaje a los suscriptores móviles de Beeline y MTS - 4 rublos. 31 kopeks Para suscriptores MegaFon - 4. Rublos. 50 kopeks. Los precios no incluyen IVA.

No se intenta buscar un sofisticado e insidioso para empezar tranquilamente a reunir en los cinco primeros antes de solicitar libre de los participantes desprevenidos. Quisiera - podría hacer que el número habitual de 1413 de forma gratuita, pero cambió el número. Además el saldo disponible de forma gratuita para averiguar en un carmesí "Dashboard", pero aún traducir estos servicios en base a honorarios no son felices.

Операторы: тарифные новости и уточнения
Para ser justos, he de señalar que en el "defecto" cada tres meses, "frambuesa" con amor enviadas por correo postal (no electrónico) una declaración detallada para el trimestre. Así como una lista personalizada de los bonos, además de folletos, que lo mismo sin ellos. A juzgar por los cupones fueron enviados, esta vez me derramó la lluvia de oro y carmesí expresar puntos de las llamadas en itinerancia en, y por fin estoy en condiciones de dar publicidad a su novia memoria USB con cristales de Swarovski. O "enderezadora SalonStraight DUOS», me gustaría ver en este rectificador misteriosa para dos tarjetas SIM.

MegaFon-Moscú: Prima

Una descripción detallada del nuevo año y el programa de bonificación a leer aquí, la cita importante:

"En nov 24, 2008 a en 31, 2009, cada suscriptor de MegaFon-Moscú", recargar su saldo en una cantidad no inferior a 400 rublos, recibirá un regalo -20 minutos las llamadas salientes con el número de MegaFon-Moscú. Número de regalos no se limita a: por cada pago de esa cantidad durante la campaña, recibirá 20 minutos de la libre comunicación con los abonados de MegaFon-Moscú. <...> La "bonificación" de acción se extenderá hasta el 31 de enero 2009. La oferta no es aplicable a los pagos efectuados con tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que dan 20 minutos habla sólo dentro de la red, y que los pagos de tarjetas bancarias en la carrera de bonificación "no está involucrado. Pero no hace falta nada para conectar, y 20 minutos se presentan para cada pago de la cantidad de 400 rublos. y mucho más.

Операторы: тарифные новости и уточнения
Los colegas y los competidores han practicado durante mucho tiempo una promoción de pagos similares, aunque los esquemas de aplicación un aspecto diferente. En Beeline Bono dólares se asignan a una cuenta separada y sólo gastó en las llamadas locales de voz y SMS, la conexión del servicio de pago (30 USD) .. Los términos de la bonificación del programa Beeline, por favor visite el operador. MTS público incentivo adicional de pago del programa no se practica, pero hay iniciativas similares en la forma de CRM de dirección de las campañas. Es decir, si terminaciones muy rara y escasa cuenta de suscriptor recibe un SMS-mensaje con la "oferta especial" (ver foto de arriba), y añadiendo al final de este mes, después de un tiempo llega a la cuenta de una serie de rublos premio.

MegaFon-Moscú: No del todo "el" modificador

Esta es una nueva iniciativa, "Tres meses gratis" Convocatoria para el rublo ". Esto es lo que ya hemos mencionado, pero la realidad fue algo inesperado. De hecho, todos los vuelve a conectar a la tarifa "móvil" es producido por tres meses, un descuento considerable: a partir del segundo minuto de las llamadas a teléfonos móviles se les cobra una tasa de 1 euro / min. El truco es que el primer minuto de conversación, al mismo tiempo es de 2,5 rublos. Un 1.5 no frote. Lo que nos da el modificador completo "Convocatoria para el rublo". La calculadora no es necesaria para comprender: a partir de la segunda convocatoria-71 dentro de un mes a partir de la fecha de la "conexión" de regalo pierde su significado. Es decir, incluso a los dos o tres llamadas de salida al mes ventajosa sinceramente pagar 70 rublos. para el modificador completo "Convocatoria para el rublo". caso clásico de "maleta sin mango": como y se niegan a sentir pena debida por regalo, y al mismo tiempo, más o menos activamente con el tiempo hablando gastar más dinero. Tal es una aritmética de bonificación de interés.