Operadores: otoño de recuperación en la publicidad y no sólo

Операторы: осеннее оживление в рекламе и не только El verano ha terminado felizmente, y el nuevo año escolar, los operadores han entregado de noticias. Bueno, irrelevante, y no siempre comprensibles. Pero no aburrido. Al mismo tiempo hablar sobre la publicidad y para resumir su famosa campaña para convertir a las personas en millonarios.

Los estudiantes pondrán a prueba la solidez de la red?

La acción, que en MegaFon-Moscú llamado "Día de la comunicación móvil libre." No exactamente "libre comunicación móvil", como la acción sólo se aplica a llamadas dentro de la red. Como dicen en las noticias ", 01 de septiembre 2008 para los suscriptores de" Estudiante "tarifas abolió los cargos para las llamadas salientes a determinados números de MegaFon-Moscú". Por cierto, con el inicio del año escolar no es malo para "nuevos ojos" a la encuesta a sus estudiantes las tarifas y repasar modificadores de tarifas especiales en cuotas de los estudiantes MegaFon-Moscú, los calificó de "remix". En general, estos dos tipos se están desarrollando una variedad de habilidades. La frase "Estudiante CIIU» entrenó a los órganos del habla, dos tasa casi idénticos con distintos nombres desarrollar la imaginación espacial, y los nombres de las opciones-remixes - fantasía. Me gustaría saber quien tuvo la idea de que la mayoría está "trabajando" opción (para llamadas dentro de la tarifa de 0,75 euros / min. A 0,5 rublos. Fee) llamada "vacaciones"? Por cierto, me pregunto cuando el sistema multilateral de comercio se actualizará especiales. ofrecen para los estudiantes? Es curioso comparar las tasas de los tres.

Un poco misterioso "En primer lugar de regalos"

La noticia de los bonos de suscripción a la "MegaFon-Moscú" leer aquí, cito:

"Cuando se conecta a cualquier plan de tarifas abonados pueden elegir uno de los regalos - 10 minutos de tiempo de conversación, 10 o 10 SMS MMS. Si el suscriptor selecciona una conexión con hermosas habitaciones o decorar varias salas en una cuenta personal, el número de minutos o mensajes en el "lujo" paquete de dobles. El regalo seleccionados se les ofrecerá a los abonados de forma mensual por un año a partir de la fecha de conexión. "

Me encanta noticias y comunicados que ha leído varias veces y luego pensar en la distancia o llame al Centro de Contacto con preguntas adicionales. Los trenes del cerebro, desarrolla la imaginación y, en general entretenido. Usted se sienta, usted sabe, usted no sabe qué hacer, ¿por qué no llamar a KC? Muzychka escuchar que, con una buena chica para charlar ... Por desgracia, el negocio de la comunicación y otra vez, para obtener la información requerida y no. Se remitió a la oficina con las palabras: "Bueno, ya sabes lo que yo veo en el sitio son exactamente lo mismo que lo que ves? Nueva acción, quiero decir que depende de usted sabe. " No, yo no entiendo, pero eso no viene al caso. En la oficina no voy a ir, vamos a tratar de jugar en lugar de "Adivine la melodía", de modo aún más interesante.

Está claro que un "regalo", emitido en cuotas el plazo de un año a partir de la fecha de conexión. Es decir, estamos hablando de un bono anual de 120 minutos, 120 SMS y 120 MMS-mensajes a elegir. Pero el momento de cualquier acción que posean, y cómo decorar una bonificación cuando se conecta, por ejemplo, de noviembre? Respuestas posibles:

  1. Acción que se completa, primero, de octubre, el estado de las primas - para conectar en septiembre.
  2. La campaña tendrá una duración de ... lo que un mes. Exactamente cuántos - aún no han decidido. Emisión de bono - 12 meses a partir de la fecha de conexión.
  3. La campaña durará todo el año, pero los bonos serán mensuales "concedido" sólo hasta el 01 de septiembre 2009.
"Si la persona que llama hace fuera ... unos cuantos números en una cuenta personal, el número de minutos o mensajes en el" lujo "paquete de dobles.Como funciona "duplicar" y qué significan? Supongamos que conectan las cinco salas en una cuenta personal común, ¿cómo SMS mucho bono al mes vamos a llegar? Y se pasó? Respuestas posibles:

  • Bono de 20 SMS mensuales sobre los gastos totales drogas en el principio de "quien tuvo, también comió."
  • 100 bonos mensuales de SMS para las drogas en general, el gasto en el mismo principio, "que fue el primero."
  • SMS 100 de bonificación cada mes con la posibilidad de consumo a 20 SMS al mes por cada habitación conectado.
Por último, la pregunta acerca de la hermosa frase de "10 minutos de tiempo de conversación." Es muy sencillo, con una probabilidad del 90 por ciento se trata de un bono de diez minutos dentro de la tasa de flujo de red por minuto. Lo más probable es que sí, aunque los milagros ocurren.

Операторы: осеннее оживление в рекламе и не только

Beeline: Un sitio nuevo y no un nuevo precio de los SMS internacionales

Recomiendo visitar el operador del sitio actualizado, www.beeline.ru tan afirmación de la vida tu página de inicio. De los demás en el momento de escribir el texto trabajado sólo una parte de la Internet en casa, así que vamos a evaluar los cambios mañana. Personalmente, estoy muy decepcionado no "Noticias" en la página principal. Y sin la sección de noticias que se construirá cerca de la mejor manera, pero en este caso y se decide a sacarlo. Espero que el enlace a la noticia todavía encontrar un lugar en la página principal.

Ahora las noticias reales. Enlace por razones obvias (véase más arriba) no puedo dar el texto:

"Desde el 09 de septiembre a los suscriptores de pospago sistema cambiará el costo de envío de SMS a todos los abonados de los operadores extranjeros, incluidos los números de los abonados de los países de la CEI. Para los suscriptores de la tasa de rublos planes el costo de envío de SMS será 3,45 rublos. Para los planes de abonados tarifas en dólares - 0,12 Los precios incluyen el IVA vosotros.

Por desgracia, nada nuevo que no lo ha leído. Internacional de los mensajes SMS se cobran con tarifas especiales en las tarifas de prepago, hace mucho tiempo, la misma política tiene MTS. En MegaFon-Moscú precios de los SMS internacionales no ha cambiado, pero lee regularmente quejas acerca de su entrega fiable. Una vez más, la reivindicación de la "fabricación" de noticias, la cuestión primitiva siguiente: ¿Cuánto cuesta enviar mensajes SMS a todos los suscriptores de Beeline, por ejemplo, en Georgia? Suponiendo que el habitual £ 1.95. Lo que tenía que adivinar por la redacción de "los operadores internacionales de abonado." Y lo que es un largo Beeline y con razón, se refiere simplemente como "un operador internacional," - casuística.

Операторы: осеннее оживление в рекламе и не только

"Un niño bajo la supervisión del" sistema multilateral de comercio

El servicio de actualización ha cambiado de nombre (antes Niño móvil ") y el principio de fijación de precios, funcionalidad, servicio ampliado de manera significativa. 26 de agosto sobre el tema envió un servicio de comunicado de prensa está anunciada activamente en el "compañero" de texto a petición de equilibrio. Lamentablemente, la información sobre el servicio en el lugar apareció sólo después de 23 horas el 31 de agosto, aunque no se descarta una mala suerte fenomenal en la forma de repetir "adivinar" todavía no dispone de sección, esto también sucede. Naturalmente, usted y yo estamos interesados ​​en las diferencias de la nueva versión del servicio de la misma. Cita de la referencia cuidadosamente preparado MTS:

Lo que el servicio de "Un niño bajo el cuidado" difiere de "niño móvil"?

El servicio de "Un niño bajo la supervisión de" una continuación lógica y el desarrollo del servicio "niño Mobile, MTS proporciona a sus suscriptores desde septiembre de 2005. En el servicio de "Un niño bajo la supervisión del" sistema de tarifas cambiado. Anteriormente, cuando se conecta el Niño móvil, cada solicitud una sola vez a la búsqueda del abonado cobran a una tasa de 5,1 rublos. IVA incluido. Ahora, en "Un niño bajo supervisión, con la cuota mensual de un suscriptor se cargará el 50 rublos. al mes, IVA incluido.En este caso, el abonado puede enviar un número ilimitado de consultas para localizar a los propietarios de los tres números de teléfono.

En comparación con el servicio de "niño Mobile" en el servicio "bajo la supervisión del niño" opción se agrega a "solicitudes de programación." Con esta opción, los padres pueden recibir información sobre el paradero del niño a intervalos regulares especificados por los propios padres.

Servicio de "Mobile niño", lanzada por MTS en 2005, en la medida en beneficio de los habitantes de Moscú y de la macro-región "Centro", el nombre de San Petersburgo y Novosibirsk. El número de usuarios de los servicios hasta la fecha ha superado los 100.000. El servicio opera en todo el territorio de Rusia, proporcionando una oportunidad para obtener las coordenadas a la ciudad en el mapa general de Rusia. En las grandes ciudades, la localización del menor posible con los detalles antes de cruzar el número de la calle o la casa.

En cuanto al aspecto financiero, le recomiendo que lea nuestra publicación el 15 de julio. La conclusión es que las solicitudes de pago por una sola vez hay más y nunca lo hará. La primera consulta publicado retirar de la cuenta de 50 rublos. y al mismo tiempo lanzar un mecanismo para eliminar automáticamente abonentki de 50 rublos por mes. En consecuencia, incluso "probar" el servicio costará lo mismo 50 rublos. En principio, no ser demasiado caro para un servicio útil, pero este "detalle" Hay que tener en cuenta.

Операторы: осеннее оживление в рекламе и не только

El final de los Juegos para millones "

Curiosidad acerca de este concurso, que ya hemos mencionado al final del mes de julio, citan:

"De regreso al tema que ya en el final de julio de MTS nuevo lanzó un anuncio de SMS masivo de correo que" el juego a millones de personas. " Para tener una idea en cuanto a juegos, puntos ganadores para SMS pagados se acumulan en el que compiten por un millón el 19 de mayo. En consecuencia, las posibilidades de la "unirse" en el juego al final de julio y para el resto del mes para tener tiempo de salir adelante de sus rivales es muy cercana a cero. Todos los que aspiran a ganar ya han invertido en este negocio de muchos miles de rublos, y pagado en esta etapa, el dinero simplemente agregar nuevos participantes el dinero del premio. Los organizadores de los mensajes publicitarios no pueden no entender, pero que resuelven sus problemas. "

Операторы: осеннее оживление в рекламе и не только
Honestamente, mi cabeza no pudo llegar a esa masa de SMS-mail continuará los fines de semana hasta finales de agosto, que es realmente en cualquier puerta. Última llamada "ganar un millón de" Yo personalmente llegó a las 16:21, es decir, durante siete horas y media antes de la lotería. Es evidente que las posibilidades de ganar es absolutamente cero, y es una colección banal de dinero de "neznaek. No puedo comentar porque las palabras a la derecha en este tema son abusivos, y todavía los litredaktor tallar. Sin embargo, no puedo expresar mi más profundo respeto por los abogados de los organizadores. Tenga en cuenta que cualquier ganancia que no tenemos ofertas (no es posible ni siquiera en teoría), ahora ofrecemos una "lucha" por el premio. En efecto, ¿por qué no ofrecer posrazhatsya? Nadie habla de la posibilidad de la derrota, ¿no? En los deportes, es importante no es ganar sino participar. En este caso - la parte financiera, pero cebo zaglotnuvshie en esto, por desgracia, no adivine.

Incluso la pregunta apropiada demasiado perezoso para recoger el 31 de agosto, los Juegos Olímpicos de Pekín ya una especie de composición. Parece que los autores del cuestionario "ellos mismos no podían prever el SMS masivo propuestas a la parte con 30 rublos hasta el último día de la" prueba ". A pesar de algunas diferencias que lo preguntas? Una mera formalidad, aunque el número "33" después. Y orgullosa de su participación financiera en una "carrera hacia los millonarios".