Transferir dinero entre cuentas ahora tienen toda la "Tres Grandes"

Перевод денег между счетами теперь у всей «Большой тройки» Es muy popular y, por desgracia, muy "frodovaya" servicio se está ejecutando en MegaFon-Moscú. Las diferencias fundamentales de la existente no es único, pero hay algunas características especiales. Desde que el director - la necesidad de este servicio para conectarse.

Antecedentes

Servicio de transferir dinero de una cuenta a otra, bajo el título "verdadero amigo" se puso en marcha en MTS hace exactamente dos años, nuestra revisión sobre este tema se puede leer aquí. Aproximadamente un mes más tarde, un servicio similar se puso en marcha en Beeline, el nombre - "traducción móvil. Posteriormente, el nombre del servicio en el sistema comercial multilateral decidió cambiar a la "transferencia directa", después de que los Foros de telecomunicaciones poca broma "Los verdaderos amigos ya no existe, MTS demostrado. Tal vez, el nombre cambió después de una carga ya una tarifa por cada hecho de la traducción (originalmente facturado SMS peticiones). Sin embargo, la secuencia de eventos no recuerdo, pero eso no es lo principal. Con el servicio de nombres en MegaFon-Moscú ha recibido, en mi opinión, toda la razón y su "marca" no inventó el nombre, llamando al servicio "de transmisión móvil" como una Beeline. Pero con el formato del equipo no salió tan bien, la secuencia que he hecho "la suma del número del destinatario, en el Beeline y MTS vice versa. La denominada "penetración" de la comunicación móvil en la región de Moscú indica claramente que el uso de muchas tarjetas SIM de dos o más operadores, por lo que la coincidencia de nombres, comandos USSD, etc - Beneficio incondicional para los suscriptores.

Перевод денег между счетами теперь у всей «Большой тройки»
"El móvil de transferencia en" MegaFon-Moscú nacido, si no en agonía durante mucho tiempo. Aunque, si se guía por el refrán, "Promised esperar tres años, nació, incluso un año antes de la fecha límite acordada. ¿Cuál es la razón por el retraso de dos años de la competencia? Probablemente, un servicio de mala compatibilidad con el régimen de las condiciones de pago en la mayoría de las tarifas. De hecho, las oportunidades para "optimizar" los abonados no son más que suficientes, y el operador de este tipo de juegos no son interesantes. Esquema / cabeza y comparten una gran cantidad de ejemplos, que desearía. Decir Feliz "dúo" de la tarjeta SIM de "Mobile" y "Single". comunicaciones móviles activos en la región, más llamadas telefónicas regulares en el extranjero, no es tan raro un perfil para una persona de negocios. Conveniente utilizar dos tarjetas SIM? Por supuesto. Si no fuera por la duración del pago, que dictan obligatoria mensual cuesta 250 rublos. cada simkarte. Y, por ejemplo, mil quinientos rublos costo mensual para las llamadas locales de ninguna manera contribuyen a la formación del derecho "tiempo" en la simkarte para llamadas de larga distancia. Y estaba previsto: los abonados moderada del gasto debe utilizar un Simcoe y pagar más por un local o una relación distante. La aparición de la traducción móvil "abre muchas oportunidades para la maniobra de cantidades y fechas en simkartah diferentes, esto es un plus muy importante. Y la oportunidad para el ahorro de graves. Entonces, ¿por qué es necesario un creador? En el fenómeno de "no comisionados viuda del oficial," ya que no puedo creer que nuestro Sotovik hasta que la masa de la caridad no se veían. Por lo tanto, no se trata sólo de eliminar la "brecha" en la lista de servicios, la situación de las fuerzas del mercado de Moscú móviles gradualmente "soltar las riendas."

Ya por lo desagradable.Prácticamente cualquier opción nueva tarifa del servicio y la decisión técnica de inmediato "a prueba" inquisitiva y curiosa para un beneficio. Y como con la transferencia móvil a la pitonisa no podía manejar, transferir dinero entre cuentas personales - la base perfecta para la organización de una variedad de esquemas de fraude. Los desarrolladores de estos servicios son conscientes de los servicios frodovom potencial y poner en ella todo tipo de restricciones. Límites en las cantidades, traducción de la frecuencia, la verificación de niveles múltiples, la incapacidad de transferir el saldo inicial, etc Por último, la restricción más importante - "La virtualización de" dinero transferido. Dado que la transferencia de rublos convertido en un compromiso de pleno derecho al operador para prestar servicios a la cantidad transferida y cobro directo (al cierre del contrato) no están sujetos. ¡Ah, si no existen docenas de otras maneras de hacer cantidades en el balance en el dinero "real" ... Pero es objeto de una discusión por separado.

Перевод денег между счетами теперь у всей «Большой тройки»
Se activa si todos los incorporados en el régimen de "fusibles"? Por desgracia, no siempre y no con todos. Usted puede venir con más USSD confirmar las transacciones e introducir restricciones adicionales, pero el compromiso es aún inevitable. En teoría, casi todas las lagunas cerca de fraude puede ser, pero el servicio va a morir de muerte natural a causa de la voluminosidad y los inconvenientes de su uso. Por desgracia, la gente a menudo difieren en la confianza fenomenal, y bien USSD comandos de trabajo durante una conversación telefónica. Conozco personalmente a un hombre que logró dos (!) Times "rodar" en una traducción móvil en una conversación. Por supuesto, haciéndose pasar por empleados del operador y tocar la famosa secuencia de comandos en "el teléfono puede ser desactivada para solucionar los problemas técnicos deben ser ...." Es increíble, pero cierto: incluso ver las respuestas del sistema USSD la gente no se han dado cuenta de que estaba robando sus propias manos. Es cierto, mi querida señora no tenía ni idea acerca de la existencia de dicho servicio y las emisiones "empleado" es muy convincente. En el móvil de traducción "MegaFon-Moscú han proporcionado otra capa de protección: el primer servicio debe conectarse a través de una guía de servicios o el envío de mensajes SMS a un número corto. Es decir, supone que la máquina anfitriona hacerlo conscientemente, al menos reconoce la existencia de tal función y llamar a "los empleados de la operadora" no encontrarlo desprevenido. La solución es bastante correcta, aunque yo personalmente hacer la conexión del servicio sólo a través de una guía de servicios o llamar a un centro de contacto con los datos de puntuación pasaporte.

¿Cómo funciona?

Una descripción detallada del servicio mira, cómo trabajar con el servicio después de su participación en un (cito):

  1. Ganancia libre comando: * 133 * La cantidad de la transferencia el número de teléfono * #. Por ejemplo: para convertir 300 rub. Usted escribió: * 133 * 300 * # 79261234567.
  2. A cambio, recibirá un mensaje USSD que contiene un código único para confirmar el pago. Un ejemplo de este tipo USSD mensaje: "Para la transferencia de 300 rublos. ab-tu 79261234567 marcar * 109 * 4444 # llamada. 4444 - se trata de un código de confirmación de pago.
  3. Además, para la confirmación del pago, escriba el comando: * 109 * # Código de pago. Por ejemplo, * 109 * 4444 #.
  4. Usted recibirá una notificación de SMS sobre el éxito de la transferencia.
Перевод денег между счетами теперь у всей «Большой тройки»
Ahora sobre las características, limitaciones y construido en el servicio "mecanismos de protección":

  • Ninguna conversión del saldo importe de partida y los puntos de bonificación, el importe mínimo de saldo de la cuenta personal de "donantes" - 50 frote.
  • traducción móvil no funciona en tarifas de empresa. Además, no trabajan con contratos de crédito con una forma de cálculo, sin importar el estado de equilibrio, es decir, con un saldo positivo no funciona bien. Por otra parte, ni enviar ni recibir la transferencia de células.En el mismo servicio en una guía de servicio de la diversión activa presente y chudnenko.
  • Reposición de la traducción móvil no aumenta la validez del contrato de pago a Luz. Por otra parte, no reduce el período para el contrato de "donantes", es importante.
  • La cantidad mínima de transferencia es - 10 y frote Podría indicar principalmente la descripción de los servicios..
  • Transfiere al receptor recibir SMS de confirmación de la operación, es lo bueno de este "material" no se olvida.
  • Transferir dinero de su cuenta no más de una vez cada 20 minutos, esto es el derecho "de guardia". Por otra parte, el importe máximo de la transferencia (500 rublos). Personalmente, pensar en grande.
  • Para darse de baja del servicio "transferencia móvil" para enviar SMS gratis con el texto "2" al número 3311 o desactivar el servicio en una guía de servicios.
  • Las restricciones a la transferibilidad y tomó la cantidad, la frecuencia y el número de traducciones se puede leer aquí, a juzgar por la lista de restricciones, "Fusible" ponastavili desde el corazón. En la medida en que las remesas de móvil al receptor no se entregan al llegar a un saldo positivo en el nivel de 3.000 rublos.
Перевод денег между счетами теперь у всей «Большой тройки»
En el caso de un error el sistema envía un USSD-respuesta que describe la causa del error, que era bueno. Pero hay cosas que poco se podía y correcta. Por ejemplo, durante demasiado tiempo "prosobiravshis" para confirmar la traducción (tiempo de espera = 10 minutos), tenemos el texto en respuesta "Usted no se ha recibido una solicitud de transferencia de fondos" en lugar de lógica "tiempo de espera de respuesta, repita la traducción de nuevo." Y cuando intenta transferir el contrato de préstamo en respuesta viene una ecuación misteriosa "50 = 00".

Перевод денег между счетами теперь у всей «Большой тройки»

"El tema de la" traducción móvil

Gracias a Dios que "MegaFon-Moscú se ha convertido en el ejemplo de MTS para inventar un servicio adicional" de traducción móvil ordinario. Aun cuando este lío en MTS acaba de presentar, escribí acerca de la "frodogennosti" Esto es claramente "soportar" los servicios e incluso trató de convencer a esta persona sana en la empresa. Por desgracia - no logró convencer. Ahora los clientes no están sujetos a "cosechar los frutos de: fraude con el ordinario de" transferencia directa "para conectar a través de un Ayudante de Internet no deja una lista de los líderes de fraude móvil. En general, no puedo entender a quién y para qué tipo de servicio en esta forma serían necesarios. ¿Tiene que automáticamente todos los días con moderación medida de 5.6 USD. en el teléfono del niño? Sin tener en cuenta no para quedarse, pero el dinero no se derroche el contenido. Aunque no es una solución, el contenido de SMS acusado de retraso y se limita a conducir a través de un signo menos. En general, los servicios son en su mayoría satisfechos con el fraude, para facilitar su labor: con USSD solicitar una contraseña para acceder al asistente de línea no se requieren pruebas y "enganchado" Supongo que nada. Hasta el comienzo de los tiempos de extrañar sospechosamente rápido "adelgazar" el equilibrio. Si la gente nota. El estafador, que no es tonto, y el primer par de días después del paso de gastar dinero en una cuenta personal de la víctima, y ​​sólo entonces son "la máquina de ordeño" de una cierta cantidad y frecuencia. Difícil, muy difícil de creer que el inventor y vnedryatel "este servicio brillante no tenía ni idea acerca de las consecuencias. Me pregunto, ¿tiene esta persona en la empresa hasta ahora? En cualquier caso, nadie prohibe este servicio para cubrir y no entiendo por qué no se ha hecho todavía. La imagen de la empresa van a sufrir? Es poco probable que mucho, pero los suscriptores van a sufrir menos de los ladrones.