Beeline, el final de la forma de pago anticipado

Билайн, конец авансовой формы расчетов Las comunicaciones móviles se está desarrollando rápidamente especialistas, muchos conceptos se han vuelto evidentes para la mayoría de nosotros parte de la historia. Pero debido a la emergente "de la nada" malos entendidos a veces tienen que aprender de esta historia, nada se puede hacer.

Билайн, конец авансовой формы расчетов
El texto completo de las noticias se puede encontrar aquí, el mensaje en el sitio ha causado una tormenta de emociones en los foros pertinentes. ¿Qué tipo de hábito, ¿eh? Todas las malas noticias, ambiguas y contradictorias difusión en el sitio necesariamente en un viernes o vísperas de festivos. Muy bien, incluso cuando se trata de mejorar los precios y no quieren atraer una atención innecesaria, pero en este caso, la cuestión era más de carácter técnico. Decidió abandonar la "prehistórica" ​​la aplicación de una última voluntad de pago, no hay necesidad de servicio y mantenimiento en el sistema de buenas condiciones de trabajo más. ¿Podría, por cierto, y explicar acerca de lo que los honorarios en cuestión. Transferido a otra forma de pago (no cierra) muy viejo dólar tasas «GSM Confort", "Profesional" y varios más en el centro de contacto hasta tenía dificultades para encontrar los nombres de estas curiosidades antiguas. En línea de facturación en esos días allí, las llamadas son estafados cada pocas horas. Y no dejar a los clientes en menos inventó el "equilibrio mínimo" en la cantidad de $ 10, al llegar a este número umbral fue bloqueada hasta que el dinero se transfiere a la cuenta (el umbral de desbloqueo - $ 15). Estos contratos de muy antiguo y se transfiere al método de cálculo de postpago sin cambiar los parámetros de la tarifa o la oferta para ir a cualquiera de los existentes de asistencia técnica.

Eso es todo el "gran misterio de la supresión de las tasas de avance, el 99,9% de los abonados, este procedimiento no afecta. ¿Podría dar alguna explicación a la noticia? Probablemente, era necesario. Y que en realidad la gente no entiende y se puso nervioso, probablemente había otpaivat valeriana otros. Cita de nuestro foro (con muy pocas correcciones / censura):

"Eso es un disparate ..... Estoy sorprendido! Obligado a hacer uso de postpago y cada vez que las cartas cadena de esperar. Y por lo general no llevan, me gusta hablar sobre el crédito. En general, todas las habitaciones de mi familia serán cerradas en este momento. Esperamos que este sistema multilateral de comercio | censura | no sufrirá ".

Este es sólo un ejemplo de la "correcta" la percepción de los anuncios, otros tenían más que suficiente. Se puede señalar que el último párrafo de las noticias ("Usted puede ir a cualquier sistema de plan de prepago arancelarias. Sólo en contacto con una de nuestras oficinas o el Centro de Atención al Cliente"), usted puede discutir acerca de quién es "sufrimiento" palabra censurada, servicio de conexión "crédito" sin preguntar. ¿No es el caso, como en una declaración incorrecta o incompleta, que ha producido confusión. Ahora que estábamos hablando de todo tipo de anticipos, préstamos, facturación prepago, pospago, vamos a por lo menos en términos generales para comprender la confusión de nombres.

En cuanto a las formas de pago de servicios, hay dos categorías principales: anticipación y de crédito. En el primer caso se pagará por los servicios con antelación y pasar la situación en la cuenta de una cantidad en el segundo - pagar las facturas mensuales en el hecho de "nagovorennogo" durante todo el mes. Para la gran mayoría de los usuarios de otros "subespecie" las formas de pago no existe, por lo tanto, el efecto de confusión publicado por la prensa. Si bien estos "subespecie" (variedades y formas de realización - llámelo como quiera) no es suficiente.

El concepto de "prepago" (en la traducción - "pago") apareció en nuestra vida diaria más adelante en la Beeline esta calificación significa plazo para las tarifas de los servicios de facturación y consumo en tiempo real.En MegaFon-Moscú-las tasas de prepago indicar el nombre común de "Luz". En línea de facturación proporciona la plataforma adecuada desde la que los datos se reciben en el sistema de facturación. Históricamente, el tipo de carga de la actual división de los contratos en tres formas principales:

  • De crédito (también conocido como "post-pago"). conversaciones suscriptor durante un mes, luego paga la factura. El pago de la cuenta se le asigna un determinado período: 20 días en el MTC, 25 días en la Beeline y MegaFon Moscú. En el caso de la no-teléfono de inmediato y completamente bloqueado, como un recordatorio puede estar bloqueando las comunicaciones de salida (MTS), o empezar a llamar y enviar SMS-ki. La deuda para el pago de las facturas se pueden acumular multas diarias como un porcentaje del importe de la deuda (Beeline). Por cierto, declaró los días 20 y 25 días para pagar las cuentas muy a menudo no se cumplen, las facturas llegan muy tarde. Con el fin de evitar cualquier operador que adopte la frase "a partir de la fecha de factura, y hasta la fecha (último día del período de facturación), la facturación no se equivoca nunca. Y cuando el gasto real se genera y envía - no importa, no requieren equipo ligereza milagros. Por ejemplo, la cuenta en junio recibí un correo electrónico al ocho de julio, generó fue sexto. Y este es un resultado muy bueno, de verdad.
  • Advance. En primer pago, y hable. En línea de facturación no está disponible, hable con el agotamiento de los fondos no se interrumpe, puede importar menos. Por regla general, para llamar (y continuar la conversación en el rojo) puede estar en cualquier saldo positivo en su balance. Sin embargo, el trabajo moderna plataforma lo suficientemente rápido, y ahora con todo tipo de "equilibrio mínimo" no se molesta aceptó. Para nosotros la percepción de más fácil (por ejemplo, hasta que haya dinero en el balance), pero al mismo tiempo es una ilusión peligrosa que puede pasar no más ya pagadas. Desafortunadamente, esto no es cierto, aunque la voz de facturación rara vez se queda más de unos minutos (roaming no cuenta). Ejemplos típicos - el llamado "contrato" honorarios por adelantado "MegaFon Moscú y el contrato adelantado + la mayoría de los tipos de paquetes de MTS.
  • Pagados por anticipado (prepago). En términos generales, una forma de avanzar en línea de facturación, el servicio cuenta en tiempo real, por agotamiento de dinero en efectivo en el balance de la conversación se interrumpe. Ejemplos típicos - los aranceles "Luz" MegaFon-Moscú, todos los gastos pagados Beeline tarifas MAXI, ROJO, «Clase" MTS (plataforma MSCP). Idealmente, la línea de carga debe aplicarse también para las llamadas en itinerancia y servicios adicionales, pero todavía tenemos trabajo que hacer. En línea de facturación de las llamadas en itinerancia (plataforma de Camel) hasta que se realicen en el prepago Beeline tarifas y las tasas de Luz MegaFon-Moscú, MTS se comprometió a introducir un "camello" de este año. En línea de facturación de GPRS recientemente obtenidos en la Beeline y hasta donde yo sé, se está aplicando en el resto de los operadores de los "Tres Grandes".
Pero incluso esa "avanzada" la versión de la clasificación no puede considerarse exhaustiva. Hay soluciones intermedias, una especie de "facturación» condicional en línea. Ejemplos típicos - los aranceles "regional", "invitado", "Primera" MTS (Comvers plataforma). Llamada con el resto del saldo inferior al máximo (por una tarifa determinada) los precios no pueden ser minutos, pero una conexión establecida no se interrumpe hasta que el tiempo de espera especificado en 60 minutos. Es decir, teóricamente cuidado posible menos el costo de 59 minutos de tráfico de salida, todo lo demás es completamente en línea.