MTS: "Lucky" clon Tasa MegaFon?

МТС: «Удачный» клон тарифа «МегаФон»? Todos no-no, sí y porugivaem Desafío L »MegaFon Moscú-, dicen, la tasa de" no ". Pero los comerciantes dicen que la tarifa de MTS éxito y hablar abiertamente de ello. Curiosamente, este es un cumplido o una razón para ofenderse?

Antecedentes

"Spetstarify" MTS llegado a ser popular entre las empresas una herramienta para promover el "sí, querida, y sus servicios, tales propuestas arancelarias nicho ya han sido alrededor de cinco, si no más. En las oficinas de MTS, estos cuadros no se venden, y en el proceso de consulta al suscriptor en la elección de los aranceles sobre estas ofertas especiales que no voy a decir nada. Incluso si el interrogador perfil del suscriptor es ideal para este spetstarif. Cajas con spetstarifami generalmente se venden sólo en su embalaje de venta al cliente puntos de venta diferentes grados de marca. De las diferencias de color de la luz en el «jugador», a los envases totalmente original y el diseño (hasta los colores de la tarjeta SIM) en la "alternativa". La descripción completa del sitio del operador de tales precios no puede ser - ¿por qué en vano burlan de la gente? - Un breve anuncio suele ser enterrados en algún lugar profundo en la sección "Descuentos y promociones". Estas tarifas promocionales no se puede considerar una especie de OMV (red virtual móvil), aunque en el caso de una tarifa "alternativa" desde la perspectiva del consumidor, no hay casi ninguna diferencia.

Con los clientes de negocios a entender todo, pero ¿cuál es el beneficio del sistema multilateral de comercio, nichos de tarificación adicional? Parece que preocuparse solamente y algunas pérdidas financieras debido a la necesidad de agregar por lo menos algunos "potenciadores de sabor" en comparación con las sugerencias de serie. De hecho, estas propuestas para el operador - un verdadero tesoro por varias razones:

  • La característica distintiva de estas tarifas - vinculada nueva (regular) de conexión, la transición de otro imposible de asistencia técnica.
  • Control completo y sin problemas: suministros corte socio de la tarjeta SIM - y no hay aranceles, y las listas que aún no apareció. Cualquier persona de cualquier cosa que no es necesario advertir y leer sobre todo tipo de maldad en el Mobile-Review tampoco tiene por qué.
  • Destete a los clientes potenciales de la competencia (véase más adelante).
Tarifas especiales de MTS pueden dividirse en dos subespecies: clientes orientados a la moda ("Gamer", "alternativo"), y los aranceles-clones diseñados para "interceptar" el comprador, quien llegó al salón de la caja de conexiones con un arancel de otra compañía. El ejemplo más evidente - tasa "única", que se suponía iba a sustituir por completo el "Uno" salones MegaFon-Moscú Svyaznoy. La principal ventaja de este enfoque es que, descendiendo (o casi cayendo) al precio de un competidor, MTS no mover el bote, y casi ningún riesgo: desborde propios abonados es mínimo debido a la incapacidad de la transición. Por otro lado obtiene un "extranjero" de suscriptores, que, con la elección de la tarifa ya se identificó y es poco probable que sea tentado por una de las muestras de producción de MTS.

Moda tarifas MTS no difieren "revolucionario" parámetros, en ambos casos han mejorado ligeramente RED_Text. A pesar de la situación actual, la eliminación gradual de los viejos «ROJO» del mercado a tarifa «jugador» Le aconsejo que mira de cerca, la descripción se puede encontrar aquí, juego completo de parámetros a tener en la tarifa aquí. clones Las tarifas son mucho más interesantes, y es muy natural. Para obtener estas tarifas especiales "encarcelados" por aquellos que no están satisfechos con el precio de MTS, pero me duele alérgica a verde. Tarifa "Lucky" es de esta categoría y está diseñado específicamente para la tasa de reemplazo "Desafío L» (MegaFon-Moscú) en los salones de Euroset. En términos generales, que no entiendo: ¿Por qué no se llamó arancelarios "A llamas bueno?

Paisaje

Particularmente interesante "escenario" no es visible.Caja aún no ha sido fotografiado, pero nada sobresaliente en el diseño: el nombre de "Lucky" y un huevo de impresión fotográfica en la arena roja. No si el sistema multilateral de comercio se reunieron para patrocinar una expedición a Marte? Inicio "decoración" - un nuevo proyecto conjunto con la empresa MTS, Euroset, que ahora será capaz de ofrecer a los clientes su tarifa exclusiva de MTS. A pesar de las "noticias calientes" para nosotros no lo es: Hace casi un mes ya se escribió que es más fácil tirar de una monja en una cama que comprar una caja verde en Euroset. Sospecho que los empleados de estas tiendas son multados por cada kit vendido MegaFon-Moscú.

Anatomía de un arancel

spetstarif similares llamado "Club" ya ha sido codificada en el sistema comercial multilateral específicamente para Svyaznoy y también como un reemplazo de las cajas Desafío L »en los estantes. En consecuencia, sería lógico comparar estos tres arancelarias sobre los parámetros clave.

МТС: «Удачный» клон тарифа «МегаФон»?
* Cada segundo minuto libre

Como puede ver, el Svyaznoy en MTS tratados mucho más leales. "Lucky" de Euroset es esencialmente una versión degradada del "club" para Svyaznoy, color rojo "optimizado" configuración. Con respecto a su principal competidor ("Llamando L»), para lo cual entregó MTS Euroset castrados "club", hay un poco más difíciles de comparar. En el antiguo TP MegaFon-Moscú aún está presente honorarios de apertura, pero cada minuto de llamada a cualquier teléfono móvil, incluso en su región libre. "Lucky" (como "Club") es ventajosa para la abrumadora cantidad de llamadas cortas (a menos de un minuto) o un porcentaje muy grande de las llamadas a un teléfono fijo, para todos los perfiles de otros Desafío L »parece preferible. Acerca de las llamadas de larga distancia e internacionales no estoy diciendo que esto está claro.

Resumen

Dada la insistencia de una sola mente vendedores arancelarias Euroset "Lucky", es probable que sea la buena suerte. Sí, para la gran mayoría de los usuarios es peor que el antiguo "» Desafío L, pero un caballo esférico en el vacío está presente. Que potro magra, pero hay, es decir, teóricamente para un usuario con un perfil específico arancelarias llamadas puede ser ventajoso. Pero aquí es más importante que el color y la frase mágica "supertarif exclusivamente para Euroset. Es comprensible que un fan de rojo "en el asunto y en su sano juicio iría a la" Messenger "y comprar un" club ", pero entre los compradores de la gente ordinaria" en la línea de asunto "unidad. Y tal vez matar "Club", como lo hizo con "sólo". En cualquier caso, para no brilló su anticuada 2.95 roce. Las llamadas a las redes regionales de MTS.