En cuanto al mercado de masas, aquí las ventajas del comercio intra-conexión no es tan obvio. De descuento en las llamadas dentro del grupo o son relativamente pequeñas, o se refieren a tasa muy tangibles. Conecte cada nuevo abonado al grupo, también, no es libre. obstáculo importante es la necesidad de cumplir con una serie de "gestos" para agregarlo a otro miembro del grupo. En esas decisiones principalmente agentes económicos interesados en sí (la recogida cargos de conexión, abonentka, la lealtad), y el mercado reacciona a estas iniciativas de manera bastante lenta.
Un poco sobre los antecedentes y características de la aplicación de intra-comunicación entre los distintos operadores. En el mercado de masas de Moscú para "We Are Together" apareció hace dos años como un modificador de la tarifa, nuestro material es a partir del 20 de abril de 2006 se puede leer aquí. Por cierto, en la última edición de periódicos electrónicos creador MegaFon-Moscú cuidadosamente recuerda a los suscriptores sobre la existencia de este servicio casi olvidado. Es de suponer que, a la luz de la aparición de la publicidad "cómplices" Beeline. Característica de los servicios del modificador "Estamos juntos" - flotantes llamadas de carga en el grupo, mayor número de participantes - más de descuento (de 20 a 50 por ciento). En general, el enfoque es interesante, pero complica aún más la percepción de los servicios y es poco probable que contribuyen a su popularidad en el mercado de masas. El número máximo de miembros del equipo - cinco, sin restricciones sobre los planes de tarifas para un grupo de iniciadores y participantes prácticamente ninguno. cuota de conexión - 30 rublos, Abonentka - 20. frote. por mes por cada participante. Después de una breve oleada de interés en este servicio, "Estamos juntos" muy pronto olvidado, y las conexiones a granel, no se observó, el servicio se ha mantenido un nicho.
En el servicio MTS "banda," se produjo después de siete meses y parecía diferente. Las agrupaciones pueden ser de hasta siete habitaciones, además de un número fijo de gracia MTS - una ventaja importante.Sin embargo, para la conexión de la gracia de equipamiento urbano debe visitar MTS tienda o llamar al centro de contacto. "Unidad" podrá organizar un suscriptor único plan de servicio "nosotros" o "cool", pero el grupo puede atraer suscriptores y otros planes de tarifas de prepago categoría. La participación en el grupo para el suscriptor, "Nosotros" o "cool" de forma gratuita para los suscriptores de AT otros - la cuota de suscripción por 17 rublos al mes. Pide a los siete miembros del equipo tienen un coste de £ 1.35. Parece un intento de encontrar un compromiso entre la cuota de suscripción (moderado 17 rublos). Y el precio de las llamadas dentro del grupo. Todas nada, pero la idea no era muy viable debido a la "líder del grupo" apretado vinculante a un arancel específico ("Nosotros"), con su precio de 5,45 rublos inhumanos. las llamadas a otras redes. Pocos querrán sacrificarse y convertirse en el "líder" en tales circunstancias. Más tarde, la posibilidad de iniciar el grupo se ha añadido a la tasa de "Clase", que es ligeramente servicios más atractivos para el Grupo de Nosotros. " No se olvide de la aparente pérdida 1.35 roce. dentro del grupo de siete personas, en comparación con 1,15 en la tarifa «ROJO». Como resultado, la propuesta fue muy especializados y no muy popular, miles de bellotas cosechadas con "Nosotros" no vendidos en los almacenes y luego fueron cubiertos con pegatinas con los nombres de otras tarifas y vendido con éxito.
En el servicio explícitamente tener en cuenta errores de los competidores: las restricciones sobre los planes de tarifas patrocinadores y participantes casi sin descuento vago interés (MegaFon) o no muy competitivo 1.35 roce. (MTS) se sustituyen por una hermosa figura de 15 centavos de dólar por minuto. Y yo, por supuesto, no se olvide: casi el 80 rublos por cada cargo mensual de licencia para estos días mucho. precio simbólico minuto le permite buscar por el servicio y desde una posición de alternativas sin número favorito es probable que los vendedores tienen en cuenta este aspecto. Es cierto que los "cómplices" tarifa se toma de ambos lados (con todos los miembros del grupo), pero en los cálculos es fácil tener en cuenta. Es comparable con el costo de sus salas favoritas en la tasa de MTS "novias", sumando el precio total de la operación de estos números:
"Cómplices" Beeline | "Novias" MTS | |
Tasa por un número favorito | 159,00 | 200,00 |
Tasa por dos números favoritos | 238,50 | 360,00 |
Tasa por tres números favoritos | 318,00 | 488,00 |
Tasa por cuatro números favoritos | 397,50 | 590,40 |
Ahora, como siempre, un poco de intriga. Los carteles de la campaña (ver foto al principio del artículo) es claramente visible en cuenta "las llamadas en grupos de 15 centavos de dólar - hasta el 31 de julio de 2008. La descripción en el sitio web de la nota-no hay límite.Ya no o todavía no? Chica de la Beeline centro de contacto en mi solicitud de una larga y dolorosa (12 minutos) parecía por lo menos alguna mención del 31.07.2008, descubrió que no podía. Y con los malos simpatía oculta en su voz me sugirió que me había imaginado, gracias a un psiquiatra no se envía. En lugar de un alza en el hospital psiquiátrico se transmita un saludo a los comerciantes, el primero en llegar, y luego hacer, entonces piense, piense y luego re-trabajo. Y a medida que los operadores de sitio en la Red - canciones individuales, gran flexibilidad para su medio de comunicación (des) información. Este tipo de "un país con un pasado impredecible."
Regular "libres" de vídeo
La aparición de la publicidad de internet móvil de MTS en el metro rara vez al azar, la última vez que hizo campaña para descargar gratis películas Comedy Club. Muy tales videos gratis, un promedio de 350 a 600 rublos a Thing (Wap de pago de tráfico). Hace poco hablamos de esto con Paul Roitberg, un resumen de una breve conversación: en la prestación de servicios de contenidos MTS opera en dos direcciones, y los suscriptores pueden elegir. Usted puede comprar contenidos de pago sin las limitaciones en los métodos de acceso, y se puede descargar un contenido de una version de prueba mediante el pago de este Wap de tráfico. Un ejemplo de contenido justamente remunerado, con acceso a bajo costo - java-J aplicación de comercio Drayv y contenidos de pago. Este programa inteligente automáticamente configurar su teléfono para acceder a Internet a través de la APN. En general, como lo desea. Personalmente, de alguna manera recuerda la anécdota con barba de una novia que trató de encontrar a mi madre: "Establecer en la cama, desnudo o con una camisa?" En ese mamá veterano respondió "de todos modos", ya que el resultado de la misma y la presencia / ausencia de una camisa no."Lo mejor - de forma exclusiva. "Mobile Telesystems» (NYSE: MBT), el mayor operador de telefonía móvil en Rusia y países de la CEI, representa el nombre para descargar a sus videos teléfonos de la representación exclusiva de la colección MTS WAP-portal de los episodios del popular programa satírico "Nuestro Rusia». Este proyecto MTS continúa introduciendo a sus clientes las innovaciones más interesantes en el campo del entretenimiento, ofreciendo servicios populares en formato de calidad, conveniente y asequible móvil. Rollers "Nuestro Rusia» complementar una extensa colección de contenido exclusivo en el wap.mts.ru cómic, que ya había entrado en los más divertidos episodios de «Club de la Comedia», - señaló el director del departamento para desarrollar productos y servicios de MTS Rusia ", Pavel Roitberg.
Estamos hablando sobre el contenido de una version de prueba de la categoría "en la camiseta." Cuando intenta descargar el vídeo desde el ordenador recibe la advertencia de "servicio sólo está disponible para los suscriptores de MTS Rusia y Ucrania MTS, un intento similar cuando el teléfono (MTS tarjeta SIM) -" El servicio sólo está disponible para los suscriptores de MTS con la configuración WAP ».
Aventuras «SMS Patrocinador"
Recientemente, hemos hablado en detalle sobre el nuevo servicio "SMS-patrocinador, vendido bajo el concepto general de la publicidad móvil. Estamos hablando acerca de cómo ver el SMS-mensajes de promoción para el dinero (28 centavos de dólar-por-ver de un mensaje), la información oficial sobre el servicio puede verse en la página web del operador aquí. Sólo en caso de (buscar en esta página no se muestra), una captura de pantalla con una descripción de lugar aquí.En la publicación hace un mes hemos mencionado acerca de tratar de implementar envíos de SMS-servicio de promoción: "La experiencia con SMS de correo para los bonos a los beneficiarios ya tiene (MegaFon, North-West, 2003), y esta experiencia es reconocida como un fracaso: la mayoría de los beneficiarios estaban interesados únicamente en bonos, y baja capacidad de SMS-mensajes no pueden transmitir una cantidad significativa de información. En cuanto a esta opinión es correcta - es difícil de decir. Ahora, un experimento similar se llevó a cabo en el sistema multilateral de comercio, de modo que en pocos meses será posible comparar los resultados. Espere unos meses no era necesario, los resultados en MTS ya lo han hecho: los términos del servicio varían del 24 de marzo, y la noticia de que se puede leer aquí. Entonces, ¿qué ha cambiado en los términos? A primera vista, nada más que "el diablo está en los detalles, en este caso, el detalle requerido - preposición poco" a ". Comparación de los textos.
Descripción del servicio: "Llegar a su cuenta personal primas, <...> recibir publicidad de entrada y servicio de mensajes informativos« SMS-patrocinador "durante el día con información sobre los productos anunciados y los servicios - 10 o 20 dependiendo de su elección.
Anuncio de los cambios: "Puede recibir publicidad entrantes y mensajes de información a cambio de bonos, pero el número máximo de envío de mensajes publicitarios se limita a los seleccionados en el número de registro - hasta 10 o 20 mensajes publicitarios al día."
Es obvio que surgió preposición "a" puede cambiar completamente el régimen y las condiciones de servicio. De conformidad con la oferta publicada, entregada a los suscriptores cada día (y dan a luz a) un número determinado de mensajes publicitarios - 10 o 20 al día. Desde marzo del 24, el número de mensajes puede ser cualquier cosa, pero no más de 10 o 20 al día. Por ejemplo, dos o tres mensajes publicitarios por mes (o año) es también bastante satisfacer las nuevas condiciones de la acción. Por supuesto, estas son sólo suposiciones, pero el precio de pequeños cambios en las descripciones, sabemos todos.
Como un comentario - una cita de las publicaciones del 13 de agosto de 2007:
"Muy controvertido arancelarias, desplegable de la estructura de las tarifas habituales de la empresa. Tentadora oferta para los amantes del alma para charlar, sobre todo con los abonados de otras redes. <...> El mercado de consumidores potenciales existen ciertamente, pero hablar es barato y suscriptores de tiempo largo - no a los clientes más rentables son los operadores de redes móviles. Especialmente en la época de pago de la interconexión. Los vendedores MTS probablemente pesaba todas las opciones, teniendo en cuenta la tarifa actual y la posible duración promedio de llamadas, pero la práctica puede no coincidir con las proyecciones.
Como se puede ver en el texto de la noticia, nuestra hipótesis era correcta, y la práctica real con las predicciones no coinciden. Sinceramente, en este caso particular, yo habría sido mucho más agradable a ir mal.
Contenido "deshielo" y barato MMS en MegaFon-Moscú
Cita de la noticia:"El portal de MegaFon PRO lanzó una acción especial" deshielo ". Descarga de contenidos de pago para el teléfono móvil (tonos de llamada, imágenes, etc) que el abonado recibe una puntuación cuenta especial que se puede gastar para pagar por estas compras en el portal. Los puntos se otorgan en base a 10% del precio de compra. Los participantes de "deshielo" es cada abonado, mediante la descarga de cualquier canción, video o foto en tu móvil portal MegaFon PRO. En la cuenta especial serán acreditados el 10% del precio de compra en forma de estrellas, cada una de ellas es igual a un rublo. Los puntos acumulados son, a su vez, puede gastar en su próxima compra en el portal MegaFon PRO ».
Algo familiar, uno de esos "comprar diez doshiraka paquetes, y le daremos un rollo de papel higiénico". Uno podría pensar, por qué no decirlo "voló, cayó coño!" Y anunciar un descuento del 10 por ciento de descargar desde el portal de la imagen-tunes? No, eso no va a hacer, ya que habrá un incentivo a consumir más coños "bueno y diferente." Nada nuevo se acercó, la venta de contenidos y mediante la asignación de puntos de bonificación - famoso. MTS en torno a esta recepción de comercialización simple construido un proyecto empresarial MTS Extra ", con muchas características adicionales y zavlekalochek.
Otro ejemplo reciente del movimiento en la dirección correcta, por supuesto, - otro engaño llamado "SIMmaniya" interpretación de la palabra "engaño" Dejo a criterio del lector. Una y otra vez los resultados de contenido el ganador prometió un ordenador portátil Acer Aspire 5720G-101G16. El lohotronschikam alegría que envían SMS-ki con el mensaje "Has ganado un ordenador portátil!" Y como una confirmación de participación se les pide que activar un par de tarjetas de pago con el valor máximo. En términos generales, todos estos puntos están contenidos, las primas y "descongelar" no debe anunciarse en el sitio, y libros de historietas para imprimir y distribuir en las intersecciones. Y que los libros eran poco más brillante, con un montón de fotos y texto sin apretar. Es decir, dado el público objetivo posible.
Por último, para una variedad de noticias positivas para los que aún no están al día: 30 de abril de 2008 en MegaFon una tarifa preferencial para el envío de MMS - 99 centavos, IVA incluido por mensaje. enchufe Nada especial es necesario, la carga de £ 0.99.para MMS es válida hasta el 04/30/2008 en todos los planes tarifarios. Los intentos de inculcar a la gente MMS habilidades para proporcionar descuentos temporales se han convertido en una buena tradición de todos los operadores. Una vez más la pregunta: ¿cuál es la que los operadores están de acuerdo y ni una sola vez para organizar unas vacaciones MMS de descuento en el mismo tiempo? De todos modos, después de todo no, pero en momentos diferentes. La eficacia de la acción simultánea habría sido mucho mayor.