Bueno en la primavera de este año, todo bien. En la mañana de la ventisca, día en que el sol y la lluvia de primavera erosionar la nieve y las heladas en la noche que toda esta abundancia de hielo de la calidad de la cubierta en las aceras. Por el más grande de alegría corriendo a trabajar esa mañana. Que las noticias acerca de la misma manera: como todos los cálida y amable, como el sol de primavera, pero a veces se esfuerzan por el asiento del quinto punto en el pavimento duro de la realidad.
MTS: Sitio actualización gradual
Responder normalmente a escala saytovy renombrados con pereverstyvaniem radical y / o pintura de la página principal, menudencias en los ojos no te apresures. Pero en algún momento cuando usted nota que el recurso se ha vuelto más cómodo trabajando y agradable a él. Incluso los "ojos chicos sangrienta" tienen menos molesto. Hace mucho tiempo ya elogió la sección de "Tarifas" de audibilidad y otras partes clara estructuración, y ahora de www.mts.ru convirtió notablemente más cómodo. Los cambios se hacen poco a poco pero constantemente y con un propósito. Las principales secciones e información de antecedentes son cada vez más derecho "a mano", y navegar con mayor facilidad. Para este tipo de recursos, este criterio, en mi opinión, es la clave debido a la enorme volumen de información establecidos. La estructura del sitio se ha convertido en más lógico, y me pareció que muchas de las secciones ha cambiado para mejor. A pesar de lo que - difícil de decir, cambios en el "derecho" no es particularmente la atención. Pero las molestias ... Aún recuerdo cómo, hace muchos años yo estaba buscando contacto en línea de teléfono fijo, zadachka fue muy trivial. No sé que está llevando a cabo este sitio web de actualización sin problemas (los próximos outsourcing?), Pero un resultado positivo es evidente. Incluso la sección que aparece en Inglés para usuarios de roaming, aunque en forma de una página de bienvenida.Otra sorpresa agradable - un funcionamiento pleno de MMS-portal. Como se sabe, si usted no puede entregar el mensaje MMS a su teléfono (no relacionada con el servicio o el teléfono no es compatible con recibir MMS) es un mensaje enviado a una especial MMS-portal, y llegar a la contraseña del teléfono, nombre de usuario y un enlace donde se puede leer este mensaje. A principios de este portal fue enviado sólo imágenes de la entrega de mensajes de texto considera indulgencia innecesaria. Ahora todo el mundo viene, a leer, e incluso tienen una funcionalidad adicional como sea posible para crear distintas carpetas para sus mensajes. En general, la vida está mejorando gradualmente, y los errores y omisiones son corregidos.
Beeline "Familia": la percepción simplificada de 30 rublos
Noticias sobre la introducción de pagar el canon de la cantidad de un rublo al día a razón de "familiares", con sistema de pospago cálculo se puede leer aquí.El costo es introducido con el primero de abril, parece que ya están integrados en las tarifas de "buena razón" para que el arancel para la versión de prepago de la "Familia" con el primero de abril se llevará a los mismos 30 rublos al mes, la noticia se puede leer aquí.Inicialmente confusa versión de la tarifa y la presencia resultante de media hora versados en estas "buenas razones", y su ausencia /, y "la inclusión inicial de los" servicios a la tarifa de pospago. Sentía como un verdadero Inocentes ... usted entiende. residuo seco total de 01.04.2008, tenemos tres versiones de la tarifa "familia":
- Postpago (de crédito) opción con una cuota de suscripción obligatoria de 30 rublos. al mes y llamar a la tarifa (es decir, todos los abonados a la tarifa "Familia") a 0,95 rublos. por minuto
- Prepagada con la misma cuota mensual (30 euros al mes) y el mismo precio de las llamadas a 0,95 rublos. por minuto. Pero las llamadas no todos los abonados de la tarifa, sino sólo aquellos que tienen relacionada con el servicio "buena razón". Como compensación, un desequilibrio hecho dentro de los servicios SMS por $ 0.65. y MMS a 3.95.
- Prepago sin cuota mensual y sin descuento para las llamadas dentro de la tarifa, usando el estándar de carga de 2,95 rublos. minutos por llamada dentro de la red.
MTS-Charla: "Nuevas oportunidades para el diálogo"
Otro crucigrama poco con fotos, esta vez en el ejercicio de la EMP. Descripción de los Servicios Vea aquí noticias sobre su lanzamiento - aquí. Una cita de un comunicado de prensa que describe el servicio:"Ahora, para comunicarse en un formato familiar, muchos usuarios de la mensajería instantánea no necesita un ordenador. Suficiente para activar el sistema multilateral de comercio, chat e intercambiar mensajes con amigos de su teléfono móvil en tiempo real, esté donde esté. El nuevo servicio - parte de una estrategia de MTS, dirigidas a estimular el intercambio de mensajes, que son los productos complementarios, tales como SMS-Extra, RED-caja, MMS-portal y blogs MTS-City ", - dijo el director del departamento para desarrollar productos y servicios", MTS Rusia " Roitberg Pavel.
En MTS-Chat usuarios pueden buscar por nombre, apellido, apodo, y un número de teléfono, y también opera los mensajes de bloques de función de los usuarios no deseados. Si un abonado de teléfono apagado, la información que le envió un mensaje viene en forma de mensajes SMS después de que el teléfono y los mensajes se irá después de ejecutar el Chat sistema multilateral de comercio. " El servicio funciona a través de la red MTS, relacionada con todos los planes tarifarios de la empresa y con el apoyo de más de 200 modelos de teléfonos con una función de mensajería instantánea (IM-cliente). Para un número de abonados a teléfonos populares pueden descargar una aplicación especial basada en Java de "MTS-Chat, ofreciendo servicios adicionales a los usuarios. En la aplicación de usuario en Java puede llenar más completa, en comparación con un built-IM-cliente, el perfil de la información personal, añada su foto. aplicación basada en Java de MTS-Chat también permite enviar fotos y fotos con otros usuarios.
aplicaciones especiales basadas en Java de MTS-Chat "realmente existe" una serie de teléfonos popular en la cantidad de ocho piezas: Nokia N71, Nokia N73, Nokia N80, Sony Ericsson K750i, K800i Sony Ericsson, W800i Sony Ericsson, Sony Ericsson W810i, Sony Ericsson W880i.Móviles con IM-cliente es mucho mayor (más de 200), pero, a juzgar por las descripciones, la funcionalidad incrustada clientes de mensajería instantánea más fácil.
¿Qué hay en el futuro podemos esperar de este nuevo servicio? Es evidente que se comunican con usuarios de ICQ, no podemos, al menos en la actualidad está instalada la versión gratuita de la aplicación. Probablemente limitar el rango de comunicación con el único nombre vinculado de MTS, MTS-Chat "- no la decisión correcta. Incluso si esta comunicación es todavía libre. El período de prueba de funcionamiento del servicio no se cobra, pero teléfono del cliente de mensajería instantánea consume poco ancho de banda, y hablar sobre el aspecto financiero de la misma no tiene sentido. Sería interesante obtener estadísticas sobre el uso de servicio de "su" en la Beeline, que ya han acumulado una rica experiencia en la aplicación y extensión de la "libre" de un servicio similar. De las características atractivas de mencionar la búsqueda de "chatlanina" el número de teléfono y enviar mensajes SMS a las personas con MTS-chat no está conectado. Además, los afortunados propietarios de los mismos ocho teléfonos compatibles pueden intercambiar imágenes. El amor de una de las personas y la aceptación "Chatu" poco probable que una amenaza, sino como un producto de nicho - no y por qué? Servicio pueden agradar a aquellos que tienen el teléfono "duerme" no se utiliza el cliente de mensajería instantánea-, tiene el placer de encontrar otra área de la propiedad intelectual "marcador".