MTS-Chat y difícil "buena razón"

МТС-Чат и непростой «Хороший повод» período de Navidad de hibernación ha terminado, y los operadores cada vez más mimar a nuestras ofertas de tarifas y servicios. Además de noticias interesantes acerca de las actualizaciones futuras para el deleite de los visitantes a nuestros foros. En efecto, no todos al mismo tiempo, se lavan las lagunas en la cobertura de los huesos y recibir las prohibiciones de los moderadores de la simpatía demasiado caliente para la red doméstica. Discutir teaser promocional y soñar con los parámetros de la próxima supertarifa mucho más interesante.

Bueno en la primavera de este año, todo bien. En la mañana de la ventisca, día en que el sol y la lluvia de primavera erosionar la nieve y las heladas en la noche que toda esta abundancia de hielo de la calidad de la cubierta en las aceras. Por el más grande de alegría corriendo a trabajar esa mañana. Que las noticias acerca de la misma manera: como todos los cálida y amable, como el sol de primavera, pero a veces se esfuerzan por el asiento del quinto punto en el pavimento duro de la realidad.

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»

MTS: Sitio actualización gradual

Responder normalmente a escala saytovy renombrados con pereverstyvaniem radical y / o pintura de la página principal, menudencias en los ojos no te apresures. Pero en algún momento cuando usted nota que el recurso se ha vuelto más cómodo trabajando y agradable a él. Incluso los "ojos chicos sangrienta" tienen menos molesto. Hace mucho tiempo ya elogió la sección de "Tarifas" de audibilidad y otras partes clara estructuración, y ahora de www.mts.ru convirtió notablemente más cómodo. Los cambios se hacen poco a poco pero constantemente y con un propósito. Las principales secciones e información de antecedentes son cada vez más derecho "a mano", y navegar con mayor facilidad. Para este tipo de recursos, este criterio, en mi opinión, es la clave debido a la enorme volumen de información establecidos. La estructura del sitio se ha convertido en más lógico, y me pareció que muchas de las secciones ha cambiado para mejor. A pesar de lo que - difícil de decir, cambios en el "derecho" no es particularmente la atención. Pero las molestias ... Aún recuerdo cómo, hace muchos años yo estaba buscando contacto en línea de teléfono fijo, zadachka fue muy trivial. No sé que está llevando a cabo este sitio web de actualización sin problemas (los próximos outsourcing?), Pero un resultado positivo es evidente. Incluso la sección que aparece en Inglés para usuarios de roaming, aunque en forma de una página de bienvenida.

Otra sorpresa agradable - un funcionamiento pleno de MMS-portal. Como se sabe, si usted no puede entregar el mensaje MMS a su teléfono (no relacionada con el servicio o el teléfono no es compatible con recibir MMS) es un mensaje enviado a una especial MMS-portal, y llegar a la contraseña del teléfono, nombre de usuario y un enlace donde se puede leer este mensaje. A principios de este portal fue enviado sólo imágenes de la entrega de mensajes de texto considera indulgencia innecesaria. Ahora todo el mundo viene, a leer, e incluso tienen una funcionalidad adicional como sea posible para crear distintas carpetas para sus mensajes. En general, la vida está mejorando gradualmente, y los errores y omisiones son corregidos.

Beeline "Familia": la percepción simplificada de 30 rublos

Noticias sobre la introducción de pagar el canon de la cantidad de un rublo al día a razón de "familiares", con sistema de pospago cálculo se puede leer aquí.El costo es introducido con el primero de abril, parece que ya están integrados en las tarifas de "buena razón" para que el arancel para la versión de prepago de la "Familia" con el primero de abril se llevará a los mismos 30 rublos al mes, la noticia se puede leer aquí.

Inicialmente confusa versión de la tarifa y la presencia resultante de media hora versados ​​en estas "buenas razones", y su ausencia /, y "la inclusión inicial de los" servicios a la tarifa de pospago. Sentía como un verdadero Inocentes ... usted entiende. residuo seco total de 01.04.2008, tenemos tres versiones de la tarifa "familia":

  • Postpago (de crédito) opción con una cuota de suscripción obligatoria de 30 rublos. al mes y llamar a la tarifa (es decir, todos los abonados a la tarifa "Familia") a 0,95 rublos. por minuto
  • Prepagada con la misma cuota mensual (30 euros al mes) y el mismo precio de las llamadas a 0,95 rublos. por minuto. Pero las llamadas no todos los abonados de la tarifa, sino sólo aquellos que tienen relacionada con el servicio "buena razón". Como compensación, un desequilibrio hecho dentro de los servicios SMS por $ 0.65. y MMS a 3.95.
  • Prepago sin cuota mensual y sin descuento para las llamadas dentro de la tarifa, usando el estándar de carga de 2,95 rublos. minutos por llamada dentro de la red.
Resumen: los derechos económicos en el número conocido gran volumen de llamadas en la red (en la región de origen) la versión de tarifas de pospago "familia" parece preferible. Aún así la oportunidad de obtener en el suscriptor con los no conectados "razón" es bastante grande. Por otro lado, la opción de prepago con abonentkoy envío de mensajes SMS dentro de la tarifa y el servicio en el interior costará £ 0.65. en lugar de 1,95 rublos. (Sin opciones) en la "Familia", con porte pagado. Así que cuando todos la similitud de las diferencias de tarifas de prepago y pospago entre las versiones son, y son muy importantes. Hay que elegir entre lo universal y selectiva SMS baratos minuto baratos y, en consecuencia, para conectarse a un prepago o pospago "familia". opciones conglomerado no muy sensible "dentro de la tarifa" y "dentro de los servicios dentro de la tarifa", pero nada sirvió, senderismo luz del arbusto arancelarias nadie prometido.

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»

MTS-Charla: "Nuevas oportunidades para el diálogo"

Otro crucigrama poco con fotos, esta vez en el ejercicio de la EMP. Descripción de los Servicios Vea aquí noticias sobre su lanzamiento - aquí. Una cita de un comunicado de prensa que describe el servicio:

"Ahora, para comunicarse en un formato familiar, muchos usuarios de la mensajería instantánea no necesita un ordenador. Suficiente para activar el sistema multilateral de comercio, chat e intercambiar mensajes con amigos de su teléfono móvil en tiempo real, esté donde esté. El nuevo servicio - parte de una estrategia de MTS, dirigidas a estimular el intercambio de mensajes, que son los productos complementarios, tales como SMS-Extra, RED-caja, MMS-portal y blogs MTS-City ", - dijo el director del departamento para desarrollar productos y servicios", MTS Rusia " Roitberg Pavel.

En MTS-Chat usuarios pueden buscar por nombre, apellido, apodo, y un número de teléfono, y también opera los mensajes de bloques de función de los usuarios no deseados. Si un abonado de teléfono apagado, la información que le envió un mensaje viene en forma de mensajes SMS después de que el teléfono y los mensajes se irá después de ejecutar el Chat sistema multilateral de comercio. " El servicio funciona a través de la red MTS, relacionada con todos los planes tarifarios de la empresa y con el apoyo de más de 200 modelos de teléfonos con una función de mensajería instantánea (IM-cliente). Para un número de abonados a teléfonos populares pueden descargar una aplicación especial basada en Java de "MTS-Chat, ofreciendo servicios adicionales a los usuarios. En la aplicación de usuario en Java puede llenar más completa, en comparación con un built-IM-cliente, el perfil de la información personal, añada su foto. aplicación basada en Java de MTS-Chat también permite enviar fotos y fotos con otros usuarios.

aplicaciones especiales basadas en Java de MTS-Chat "realmente existe" una serie de teléfonos popular en la cantidad de ocho piezas: Nokia N71, Nokia N73, Nokia N80, Sony Ericsson K750i, K800i Sony Ericsson, W800i Sony Ericsson, Sony Ericsson W810i, Sony Ericsson W880i.Móviles con IM-cliente es mucho mayor (más de 200), pero, a juzgar por las descripciones, la funcionalidad incrustada clientes de mensajería instantánea más fácil.

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»
Por desgracia, probar el "Chat" en la obra no tuvo éxito, ninguno de los tres dispositivos a la mano no se ajustaban los parámetros. servicio de conexión se produce, un número de teléfono registrado en el sistema, la referencia a la solicitud se entrega. Individuales SMS-mensaje de configuración viene un montón de puntos de acceso, incluido el portal de tarifas de un niño "cool". Encendió una débil esperanza sigue siendo "cero" java-aplicación se requiere y tratar de correr, pero con un smartphone de Sony Ericsson P1i para hacer esto no, por desgracia. El sistema es claramente "calcula" el modelo de máquina y da una versión compatible, en mi caso llegó a un rechazo categórico de la forma «No hay ningún cliente de mensajería instantánea está disponible para su descarga».

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»
Pero en la plataforma "stock" ha encontrado un cliente para el PC, que se ha descargado e instalado con éxito, cualquier persona puede llegar hasta aquí (~ 3,2 MB). Bonito, rusificado y con el logotipo rojo familiar. Es cierto que requieren la instalación en su equipo con Microsoft NET Framework, pero que no hace por el bien de poseer un valioso cliente de mensajería instantánea.

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»
Registro de las cuestiones, ayuda, etc trivia resuelto barato y alegre: el portal publicó una copia de MTS páginas en Inglés de la descripción general y la empresa de desarrollo de FAQ (Colibria), donde siempre fueron un éxito y enviar al tratar de registrar o haga clic en "Haga clic aquí para obtener ayuda." Registro, por supuesto, no podía (sería extraño encontrar el registro de "MTS-Chat" en el sitio Colibria), pero cada nube tiene un aspecto positivo: gracias a esta ingeniosa solución familiarizarse con las posibilidades de hacer un chat en el original.

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»
Podía ni quería solicitar la asistencia y el registro de cualquier "inocente extranjeros desarrollador MTS-Chat, pero dentro de dos días para pescar fuera del sistema requiere una contraseña a través de USSD comando no tuvo éxito. La activación del servicio - por favor, seleccione la solicitud, o para cambiar el sistema de recordatorio de su clave obstinadamente respondió: "Se produjo un error al procesar su solicitud. Es una lástima, porque, a juzgar por los comentarios en los foros, los individuos fueron capaces de conectarse al sistema. En general, dejó una sensación de incompletitud de servicio determinado, tendremos un par de semanas para volver a intentarlo.

МТС-Чат и непростой «Хороший повод»
Esto se debe a como ocurre: el costo, por escrito, a presentar una queja acerca de cómo el sistema si se sentía y se envía la contraseña codiciado. noche oscura, y después de dos días y medio después de la primera consulta, pero envió todavía. Se producen en la vida de los pequeños placeres. Las primeras impresiones son bastante positivas - bastante sólido y bien hecho-rusificado cliente de mensajería instantánea. Más bien configuración austera y no caer, pero como todo lo que necesita sobre el terreno. En la elección de "pieles" es la única opción actual, de modo que la piel sobre el logos no puede escapar. Bueno, la felicidad no está en el logotipo, y la eficiencia del producto final. Y con eso en Colibria IM-cliente como todo está en orden.De lo visible extra "buenos" - la posibilidad de crear salas de chat, es decir, separado "habitaciones" de la comunicación de grupo. También es posible que los mensajes enviados desde el ordenador mensajes de chat serán entregados a los destinatarios "fuera de línea" en forma de SMS. En cualquier caso, la presencia de la versión para PC es agradable, no todo el mundo quiere venir a casa para continuar la comunicación a través de botones del teléfono.

¿Qué hay en el futuro podemos esperar de este nuevo servicio? Es evidente que se comunican con usuarios de ICQ, no podemos, al menos en la actualidad está instalada la versión gratuita de la aplicación. Probablemente limitar el rango de comunicación con el único nombre vinculado de MTS, MTS-Chat "- no la decisión correcta. Incluso si esta comunicación es todavía libre. El período de prueba de funcionamiento del servicio no se cobra, pero teléfono del cliente de mensajería instantánea consume poco ancho de banda, y hablar sobre el aspecto financiero de la misma no tiene sentido. Sería interesante obtener estadísticas sobre el uso de servicio de "su" en la Beeline, que ya han acumulado una rica experiencia en la aplicación y extensión de la "libre" de un servicio similar. De las características atractivas de mencionar la búsqueda de "chatlanina" el número de teléfono y enviar mensajes SMS a las personas con MTS-chat no está conectado. Además, los afortunados propietarios de los mismos ocho teléfonos compatibles pueden intercambiar imágenes. El amor de una de las personas y la aceptación "Chatu" poco probable que una amenaza, sino como un producto de nicho - no y por qué? Servicio pueden agradar a aquellos que tienen el teléfono "duerme" no se utiliza el cliente de mensajería instantánea-, tiene el placer de encontrar otra área de la propiedad intelectual "marcador".