Usted puede invertir varios millones de dólares en un servicio de ingenioso y técnicamente perfecto, pero usted puede venir con un lema genio timbre o llamar por lo menos una valla publicitaria ingeniosa. Y a pesar de los costos dispares, no está claro cuál de las dos opciones al final traerá más dinero. La gente de todas las clases sociales, y no a gusto de todos, aunque este ideal inalcanzable buscando. Hay poco sentimental y calculador, pragmático, no son fans, el romance ("creador de su caída favoritos romper!"), Es sin lugar a dudas "en curso" en los anuncios de calidad (la mayoría), es conmovedora mleyuschie desde pequeños objetos (en este caso me respeta! ") - la lista continúa. Mejor, por supuesto, cuándo y calidad de la comunicación, y los precios por favor, y con los servicios de todo está bien. Además, la publicidad creativa, el amor llama / el respeto, etc Desafortunadamente, no hay milagros, y todo acerca de todo, ninguno de los operadores no tienen suficiente dinero o atención. ¿Por qué esta larga digresión? Además de que el calentamiento regular mensual per cápita de las multas no requieren grandes inversiones de capital y rentabilidad por dividendo no son malas.
SMS-mensajes en el sitio: bienvenidos cirílico
Envío de un SMS-mensajes en el sitio del sistema multilateral de comercio desde hace muchos años no se está ultimando, no era el principio "existe - y la gloria de Dios." Sería, bien, pero molesta mucho transliteración involuntario. Especialmente cuando se combina con la posibilidad de enviar mensajes en ruso de pleno derecho desde el sitio, pero sólo desde el Ayudante de Internet, y por algo de dinero. Finalmente se levantó a este servicio gratuito, y el inicio de una importante actualización de la misma. Noticias sobre el servicio de actualización próxima, consulte aquí la descripción del servicio - aquí. Según lo prometido, los visitantes del sitio pueden ahora enviar suscriptores MTS MTS, no sólo el SMS es habitual, sino también con oportunidades de servicio «Servicio SMS-Extra»: «SMS-Express», «SMS secreto», «SMS-Calendario. La aparición del alfabeto cirílico fue una agradable sorpresa, la noticia es un logro histórico importante no ha sido anunciado. En la memoria de cómo fue, se escapó accidentalmente el sitio de la vieja pieza de la descripción: "... desde el móvil a los mensajes de móviles vendrá en la forma en que fue enviado. Mensajes gratis enviados desde la página web de MTS, entregado en caracteres latinos, independientemente de una configuración de suscriptores de servicios de SMS: Idioma Ruso ".Una descripción completa de las características de SMS-extra se puede leer aquí. Si usted tiene la paciencia suficiente para leer hasta el final de una larga lista de características y una cuenta detallada de cómo se pueden utilizar. Tengo la sospecha de que no mucha gente disfrutar de todas estas características, aunque los aficionados están seguros de tener. Para el envío de SMS gratis movido las dos funciones más importantes: el envío de Flash-SMS y enviar un momento dado. "Antes de la pila ha agregado la posibilidad de enviar un SMS protegidos con contraseña, aunque el valor práctico de esta función, yo personalmente lo dudo. El resto están muy bien, contento.
Hablando de la competencia: la Beeline curiosos, algún día el envío de MMS-mensajes desde el sitio, o que requiere un cataclismo? Tipo de precipitación no planificadas en un día determinado de la semana, tener fatales en los bosques o montes Sifflet cáncer de cercanías? Te vamos a saber exactamente lo que falta, tratar de organizar. Y que en realidad es simplemente indecente, la verdad.
Cambio de nombre aburrido "Manual"
Habitual "Suscriptor" no es más, ahora se llama "Guía de tarifas y servicios." Imagina cómo me alegro de ver la portada? Por desgracia, sobre los precios no hay nada allí. Es probable que cambien de opinión, y el cambio de nombre no lo hizo. Bueno, está bien, pero ahora tenemos la "Guía", y luego el romántico "de belleza" no encaja bien con casi burocrático "Manual".La ruta de "Directorio" a la actual "guía" ha sido largo y espinoso. Hasta ahora, el banco jirones un folleto de edad de la primera "denim" ediciones. No, no con el fin de actualizar algunos de los muchos cientos describe en detalle los servicios de voz tales como "¿Qué? ¿Dónde? ¿Quién? 0.75 USD todo el día. " Al diablo con él, con la publicidad números cortos, el resto del libro era bueno, oh bueno! Que kantselyaritom kondovym, pero todos con gran detalle masticado-pintadas, hasta el paso a paso las instrucciones para cada paso. En la actualidad un manual para todos los servicios. Luego, con un pequeño libro suceder a cambio de marca, al parecer muchas fotos de color de las niñas y los niños felices, con moderación intercalados con una página con más difícil de texto color rojo pálido sobre un fondo blanco. Aunque la lectura no había nada especial, más revelaciones del tipo que los mensajes SMS no existen y que incluso se puede compartir. Decidido facilitar al máximo la percepción y de no enviar una información sobre los abonados adicionales, y al mismo tiempo, desde el corazón "facilitado" la vida del centro de contacto.
En general, lo que hay que empezar útil. Y ni siquiera sólo para empezar. Tal vez, podemos asumir un buen compromiso. Información en el sitio de manera desproporcionada, pero personalmente le doy la vuelta a través del libro agradable, y ciertamente no sólo a mí. Ahora tenemos que mirar en las oficinas de otros operadores para adquirir y poizuchat sus productos de impresión, es interesante comparar.
Una nueva forma de los contenidos inesperados
Pero eso no es todo, mucho más interesante fue el segundo folleto. Al principio parece justo el doble de la Guía en una actuación diferente, pero en realidad es una referencia para la facturación atesorado trucos, la cancelación de la cuenta y muchas otras características de la facturación. Esto es lo que realmente no se ha realizado, y una reserva lindo de agradables formas redondeadas tomará su lugar legítimo en la plataforma.- "Las cancelaciones de las llamadas telefónicas se producen, por lo general inmediatamente después del parto. Puede haber retrasos en el cobro de hasta varias horas. " Esto es especialmente acostumbrados a consultar el saldo inmediatamente después de la llamada.
- "Hay servicios adicionales que se facturan como se presentan. Estos servicios incluyen, por ejemplo, acceso a Internet a través de GPRS, envío de MMS, descarga de juegos, tonos e imágenes a través de wap, sitios o el envío de SMS a números cortos. Cancelación de pago de dichos servicios dentro de unos días. " Esto es para aquellos que están indignados: "¿Qué pasó con el dinero, el teléfono ya tres días de descanso! Para ser justos, nos cuenta: por lo general a pérdidas y ganancias dentro de un par de horas, no días. Y con una conexión GPRS de retraso de los saneamientos son todos los operadores del Beeline para GPRS puede ser dados de baja y luego de dos meses.
- "Cancelación de fondos de la cuenta para una itinerancia abonado se retrasa. Esto se debe al hecho de que el costo del servicio se cobra sobre la base de las facturas emitidas a los operadores, MTS socios de roaming. Normalmente, el retraso de la itinerancia de carga no superior a 45 días ". Esta es una nota de aquellos que sirven en un viaje por primera vez, así como para aquellos que lograron retozar en línea Camel-roaming con otros operadores.
- "Servicio" cero positivo "<...> no está disponible para los suscriptores que activar el "crédito" o "privado de crédito", así como números de teléfono móvil asistente para quien 0880. En términos sencillos, "cero positivos" en el CBOSS no funcionará.¿Y de dónde puede incluso leer sobre ello abiertamente y casi sin equívocos? Sitio en la descripción detallada del servicio? Bueno, bueno ... todo mi corazón roto mis ojos en el monitor puede estar en alerta para tomar nota de la Corporativos y VIP-clientes de la disponibilidad del servicio pueden consultar con los administradores de cuenta o centro de servicio para el número de clientes clave 0990. Es muy probable que los autores observaciones evasivas en el sitio supone que todos los abonados serán atendidos por simple Foris ohmios. Se olvidó de "tarjeta de crédito indigestión", sucede.
- Servicio "Transferencia Directa y Transferencia" <...> no está disponible para los suscriptores que activar "crédito" o "privado de crédito", así como números de teléfono móvil asistente para quien 0880. Del mismo modo, el CBOSS no funciona, consulte la nota anterior. En una descripción de servicios múltiples en el sitio web acerca de las "características" no hacer nada. Y a pesar de que podía pasar por alto algunos insinuaciones, admiten.
El propósito del nacimiento de esta edición es más o menos clara, probablemente quería salvar el centro de contacto y las oficinas de los abonados torpe con sus preguntas tontas. Todavía no se ha leído el Mobile-Review y comunicarse en los foros de telecomunicaciones. Este manual, aunque no exhaustiva, pero su estudio reflexivo es completamente capaz de eliminar el 95% de las preguntas comunes sobre los servicios y la cancelación del dinero de la cuenta, sería un deseo de entender. especialista del tiempo de trabajo los costos de la empresa muy caro, y visitar hasta cincuenta abortado a nuestra oficina fácil pagar toda la edición. Por otra parte, puede explicarse como otra cosa que no es menos cierto: mucho tiempo ya que me gusta la calidad de "literatura" en sus manos no se ajusta. Sino directamente a ejemplos - como ellos quieren. Así que decir gracias y material portátil mientras que dar se llama "su cuenta de la A a la Z".
Su Majestad, "Circuitos
En un folleto útil capítulo aparte se dedica a analizar las cuentas y los informes detallados sobre el balance. Explica la terminología, símbolos, abreviaturas, etc - Extremadamente útil cúpula. Una vez que habla de las transcripciones: la lista completa de los detalles utilizados en la carta de abreviaturas que no se encuentra incluso en el folleto, por lo que especialmente para los aficionados a aprender lista Circuitos utyanul con un sistema multilateral de comercio exterior y de sitios web remolcó una archivo pdf, las últimas versiones. Naturalmente, el interés se describe en el folleto que detalla un ejemplo.Pero "si el niño" en general, y si un ejemplo de una muestra de arte de Photoshop? Juntos, vamos a repasar los eventos especificados en detalki en la vida de la persona que llama misteriosa.
- 15 de septiembre 2007, 10:29.Suscriptor llamadas desde Rusia a Armenia
- 15 de septiembre 2007, 14:00. El suscriptor tiene en Polonia, se comunica activamente por teléfono con los abonados de las diferentes redes de telefonía móvil en Moscú
- 15 de septiembre 2007, 14:32. Finalización de los últimos registrados en detalle la sesión de comunicación de Polonia
- 15 de septiembre 2007, 18:40. Suscriptor llamadas de Turquía
- 15 de septiembre 2007, 20:58. El suscriptor recibe una llamada entrante es de Rumania.
- 16 de septiembre 2007, 00:58:30. Recibe una llamada entrante de las instalaciones de la ciudad de Moscú, hablando con 10 segundos.
- 16 de septiembre 2007, 01:00:24. Llamada entrante de la misma las instalaciones de Moscú, hablando de 7 segundos. Es de suponer que, durante la conversación anterior no había tiempo para hablar de todo.
- 16 de septiembre 2007, 01:00:57. Una llamada a la rusa Beeline número, habló de 12 segundos. La brevedad - la hermana del talento. Por cierto, entre el final de la llamada anterior y el comienzo de esta conversación tomó 26 segundos.
- 27 de septiembre 2007, 13:35. ¿Cansado de que el hombre habla por teléfono, como se puede? Es hora de hacer una pausa y comer un Twix. Otro par de conversaciones breves ya el 27 de septiembre en Moscú, y luego miró condiciones o tipos de cambio a través de wap-APN y otra vez poner el teléfono lejos de un par de semanas.
GPRS con goce de sueldo por hora?
Inspirado en asimilar la información, decidió buscar en sus propios circuitos, puede haber también algunos vuelos de Moscú a Varsovia a un avión de repostaje en Estambul? No, la geografía estaba bien, tomada dos días Circuitos honestamente informó itinerancia en K Telecom (también conocido como sistema multilateral de comercio de Armenia). El número en la columna "Total", también coincidió con el importe de las amortizaciones, 14 horas de MSN en el teléfono inteligente, y el viernes envió MMS-mensajes "comió" un poco más de un millar de rublos.Otro detalle interesante - algunas líneas con ceros al final de los circuitos (ver primera captura de pantalla). Parece que ICQ se había incluido, GPRS sesión está activa, pero la correspondencia como tal no existía. Un número de bytes transmitidos ICQ-cliente "no alcanzó" el umbral de 1024 bytes (1 KB) de 15 minutos. Lo que no es del todo correcto, para la descripción del plan de tarifas de los umbrales de tarificación no no se proporcionan.
Tales son los interesantes "descubrimientos". Por supuesto, en las descripciones de los servicios, tarifas y tasas de itinerancia no podemos encontrar expresiones como "Al utilizar GPRS en itinerancia en la tarifa mínima es de 18 rublos. cada 15 minutos utilizando el servicio ". Chica del centro de contacto también trató de convencerme de que incluso en Armenia MTS facturado sólo el volumen de datos transferidos, como se indica claramente en todas las descripciones en el sitio. Por supuesto, aparte de redondeo cuando la conexión de lo que está escrito en el sitio, también - "intervalo de carga para GPRS 60 KB. Es decir, acerca de estos "pequeños trucos" para saber de antemano es imposible, la verdad surge sólo por un cuidadoso estudio de detalle a su regreso.
Terminado el texto y pensé: si a indignarse y escribir un reclamo? Sí, desnudo innecesario 500-600 rublos en una excursión de un día hecho, pero qué bien hecho! No sucede en la cadena de compensaciones Circuitos en una fila, así que nada se habría dado cuenta. Bueno, vamos a suponer el pago para el estudio y la ciencia del futuro.