De crédito se da vuelta y al final de los números directos por unidad

Кредитные виражи и конец прямых номеров на единицу El mes de febrero se inició, y la épica con la sustitución de los números directos por unidad está a punto de terminar. Otra noticia importante - el formato del servicio "crédito" en el sistema multilateral de comercio está empezando a tomar forma en su sano juicio, los trabajos sobre los insectos visibles a simple vista.

Fin de la "indignación directa"

Una cita de nuestra publicación de octubre "indignación directa":

"... Previsto para octubre, Cambio de los números se pospone hasta finales de este año, o (más probablemente) antes de la siguiente, la noticia se puede leer aquí. El retraso es más probable que estuviera asociado con la liberación prolongada de la capacidad número requerido de MGTS. Sustitución sólo pospuesto, no cancelado, debido a que "en relación con la legislación en vigor el" sistema ruso y el plan de numeración "de las redes de comunicación plan de numeración telefónica en Moscú eliminado todos los números en el código 495 con la primera cifra igual a 1. Todos los operadores de redes locales que utilizan, incluso, números directos, comenzando con los dígitos "10", están obligados a producir su reemplazo. Empezamos en el "top ten" números directos serán reemplazados por los dos primeros números: una serie de 102 - a 222, en los restantes 10 episodios va a cambiar a 92. El sitio de MTS tacto escribir acerca de "sustitución de los dos primeros dígitos, ya sea, de hecho, las tasas de reemplazo? Discutible, pero en cualquier caso, la coincidencia de los restantes cinco dígitos y endulzar la amarga píldora más fácil de recordar un número nuevo. "

Como era de esperar, el procedimiento se retrasó hasta febrero de este año, pero ahora me acabo de dar cuenta de la fecha recientemente publicado. MTS puso en marcha el contestador automático de la próxima transición, pero después de un tiempo en el menú de 0890 fue tomada. Gracias empleados de centros de contacto, conectado y le dio un escuchar. Por desgracia, el número especial de cortos (y él sólo existe) informe se negó categóricamente, así que llame y pida 0890 para escuchar, o conformarse con las entradas sin importancia, mp3-archivo de 400 kb. También se publicó una carta de información (se cita a continuación). La fecha no es lo mismo, pero al parecer, en un 10 procedimiento de reemplazo de febrero con éxito.

"Marcación directa, comenzando con los dígitos" 10 ", se refieren a la capacidad de numeración de Comstar - UTS, y el proceso de cambio de estos números se iniciará el 1 de febrero de 2008 será modificado sólo por los primeros dos o tres dígitos, los dígitos restantes permanecen cambios. Para realizar el procedimiento de sustitución de las más convenientes para usted, hemos desarrollado un programa especial de descuentos y bonificaciones:

  • Libre de conservación para las llamadas entrantes a su número actual en el código (985), comenzando con los dígitos "10".
  • Suministro gratuito de nuevas instalaciones en el código 985 es idéntico en todos los 7 dígitos de su número de nuevas línea directa.
  • Desde el 1 al 20 febrero 2008 ofrece una oportunidad para la libertad de informar a sus colegas y seres queridos acerca de vestuarios con un número ilimitado de mensajes SMS.
  • Precio especial para las llamadas en itinerancia.
  • condiciones favorables para la concesión de un 15% de descuento en llamadas locales y móviles dentro de la campaña "Contrato Anual" .*
Por lo tanto, para contestar una llamada entrante se podrá acceder a las tres cuestiones:

  • su número actual en el código 985, comenzando con los dígitos "10" se almacena, y todavía se pueden recibir llamadas sin ningún tipo de restricciones **
  • un nuevo número directo del código 495
  • nuevo número en el código 985
Mesa de cambiar el primer número de dígitos directos:

El ex número Nuevo número de
101-XX-XX 921-XX-XX
102-XX-XX 222-XX-XX
103-XX-XX 923-XX-XX
104-XX-XX 924-XX-XX
105-XX-XX 925-XX-XX
106-XX-XX 211-XX-XX
108-XX-XX 928-XX-XX
La sustitución del primer dígito remotamente y de forma automática. El hecho de que la sustitución le mantendremos informado de SMS-mensaje. ¡Atención! Dado que las tasas de reemplazo para el pago de servicios o uso de los servicios que requieren introducir un número, especificar un nuevo número en el código 985. Antes de 01 de marzo 2008 las llamadas entrantes se recibió como nuevos y existentes en la actualidad el número directo. En el siguiente al recibir llamadas a su número de línea existente personas que le llaman automáticamente al corriente de los cambios que se produjeron. "

Nuestras notas:

* 15% de descuento en llamadas locales y móviles dentro de la campaña "Contrato Anual" como para ser conectado automáticamente, pero de verificación no es dañino. "Elemento de subvención" de las condiciones es que el cambio a otro plan de tarifa o rescindir el contrato sin pagar ninguna penalidad permitida para el uso de un descuento.

** El número actual del código 985, comenzando con los dígitos "10", sin costo adicional se guarda en caso de consentimiento del abonado a la sustitución de un número directo a otro. No quiero pasar a otra línea - no se hace, y "nativo" para mantener el suyo Federal. Con el pago de las tasas arancelarias número directo, por supuesto. En esta versión no son positivos: con toda la "severidad" los precios a pagar los cientos extra minuto de rublos para el contrato de arrendamiento no tendrá un número directo y consuetudinario federal que se han ido.

Un número sorprendente de

El texto ha sido escrito y enviado, cuando de repente las posibles causas de la extinción "directa" para la voz del contestador automático, que emite para sustituir a los números directos para el sistema comercial multilateral. Así como la falta de voluntad de informar al trabajador de teléfono de contacto corto, donde puedes escuchar la autoinformer texto. Cita de un mensaje de información de voz:

"En relación con la legislación rusa a aprobar el sistema y el plan de numeración de las redes de comunicación plan de numeración telefónica en Moscú eliminado todos los números en el código 495 con la primera cifra igual a uno. Todos los operadores de redes locales ... ".

Muy bien, y el texto autoinformer ninguna queja. Pero no es la cuestión: ¿cómo factible la venta de nuevos contratos con el número directo del código 495, empezando por los mismos? Se trata de un número de serie 139 directos, que no es la primera semana de operaciones exitosas en el sistema comercial multilateral de la tienda. Me gustaría creer que la adquisición de dichos contratos están advirtiendo de un inminente cambio habitaciones, pero en este caso, la lógica de los compradores no está disponible para mí. En efecto: comprar hoy un nuevo contrato con el número directo a 139, que en un futuro próximo, sustituir, y en lo que va a reemplazar - todavía se desconoce? Lo único que viene a la mente - la posible presencia de los compradores de información acerca de algunas series "hermosa, que sustituirá a los 139.

En Beeline procedimiento de sustitución se completa con éxito. Una vez más, para poner una cita de nuestro material sobre el tema:

"Sustitución de un Beeline urbana números directos de la" unidad "sigue y parecía incluso en el plan. Prometió la inclusión de la pre-buzón con el tres de diciembre - incluido. Con la carga bien, la cuenta atrás comienza cuando las respuestas de llamada. A menos, por supuesto, la respuesta será. Después de conectar un contestador automático de llamadas durante 20 segundos emisiones de cambiar las reglas de marcado con el primero de enero, línea 8-499, a continuación, los últimos siete dígitos. " Esto es seguido por una pausa de varios segundos y sólo después - el archivo de sonido primer sonido (100 KB) se puede escuchar aquí. La probabilidad de que la persona que llama cuelga y empieza a marcar 8-499, personalmente creo que es de 50%, y por lo menos tres personas de la lectura de este texto ya hecho.Después de eso, llamar a un 8-499, escuchó "Número no existe, está bien. Aún más decepcionante que la recomendación para marcar 8-499 y jugó en la contratación de la contraparte federal (de la forma 13x 7 903-XXXX o 13x 8903-XXXX), que después del primero de enero no va a cambiar. Es realmente en ninguna puerta, esperamos que en el sistema multilateral de comercio para el reemplazo inminente de números de tener en cuenta esta experiencia. "

Errores de tener en cuenta no sólo en la MTC, pero en la Beeline, al final todo hecho por los seres humanos. Hasta el 20 de enero, siguió funcionando números directos en los dos códigos (495 y 499), sin sorpresas, el cambio en la víspera del Año Nuevo no fue así. En los números directos de edad siguen siendo el contestador automático, informando el código de reemplazo de 495 a 499. Y el informante ha disparado cuando se marca en forma de 7903, de corte para que agradecimiento especial. Lea nuestra publicación, o eventualmente se adivinó - no importa lo importante - el resultado final.

MTS: podría madurado de crédito casi lleno?

En el notable "crédito" iniciativa del operador que hemos mencionado en repetidas ocasiones. Podemos decir, desde el lanzamiento de "préstamo" y el inicio de su promoción publicitaria costosa regularmente MTS porugivali a la ambigüedad (por decirlo suavemente) llamados "nuevos servicios". En nuestra presentación final el 31 de diciembre de 2007, "Crédito" MTS ha tomado su lugar en la categoría de "decepción del año." Una cita de la publicación del año pasado:

"" Crédito "en MTS puede asumir con seguridad que el experimento a gran escala, lo dudoso. Idea era buena: para llevar al mercado una alternativa decente para post-pago ofrece Beeline y en paralelo para resolver su problema. Se suponía que iba a recoger de todos los interesados ​​a 300 rublos. y las devolverá a la cuenta después de seis meses, sino porque les permitió entrar en un menos de 300 rublos. De hecho, este "crédito" es más útil para el operador, ya que la cuota mensual sigue siendo dados de baja, y después de cruzar un saldo de cero. A pesar de la violenta campaña, los voluntarios no eran tanto, y luego en "préstamo" comenzó a conectarse de forma gratuita en una escala masiva, en un primer momento, incluso sin preguntar, y las advertencias. Ahora, incluso enviar SMS-ku, y gracias por eso. "

Descripción de los "servicios" que han preservado para la historia aquí, siempre y cuando este documento está disponible para su visualización en el operador del sitio web. Sinceramente, simpatizan con la TI-especialistas que llegaron en un par de páginas de instrucciones detalladas para pintar el "¿Cómo leer las respuestas del sistema cuando se solicite el equilibrio." La propuesta en su forma original en el mercado "no ha pasado", este "crédito" desde la perspectiva de la mayoría de los usuarios es sólo la oportunidad de ir al menos la cantidad de 300 rublos.

¿El nuevo "préstamo personal" más fácil de leer abonado sin preparación? Si no fue entonces por mucho. Sin embargo, una mejora significativa del programa se ve obligado a soportar los inconvenientes. Veamos qué es exactamente lo que se nos ofrece del 4 de febrero.

"El 04 de febrero 2008 MTS proporcionar a los suscriptores la oportunidad de determinar la cantidad deseada del préstamo. Desde ese día a los abonados de acceso no sólo a "crédito" con una cantidad fija de límite de crédito de 300 rublos, pero el nuevo servicio "individual de crédito. Ahora usted puede determinar de forma independiente la cantidad deseada de préstamo, en función de sus propias necesidades individuales y los costos mensuales para los servicios de comunicación!

Con el servicio de "Préstamo Individual" abonado dispone de un límite de crédito inicial de 500 rublos, que será el próximo mes contado y que por lo menos 120% de sus costes de los servicios de comunicación para el mes anterior.

Se fue de 300 rublos, fue de 500. La diferencia es como un pequeño, pero psicológicamente, para muchos es la diferencia entre un miserable trescientos "y" tanto como quinientos. " 500 rublos - el soporte inicial, que se va a permanecer por algunos oradores (y un poco el gasto) los abonados. Se supone que un mes después de que el sistema de conexión evaluará los costos de comunicación y de acuerdo con ellos para aumentar su límite de crédito. Dedicado a la comunicación 1000 frote. en marzo - se le dio una "línea de crédito" 1200 rublos. en abril. Y para fielmente el pago de sus facturas en el tamaño de abonado de los créditos concedidos sólo cambiará hacia arriba. Es importante visitar regularmente itinerancia: Una vez "ganada" de crédito correa de costes no en el futuro a preocuparse por su estado de cuenta. En este sentido, un crédito totalmente dinámico MegaFon-Moscú parece más débil y se centra en un grupo reducido de consumidores.las tarifas de pospago Beeline "generosa", y tres meses después de la conexión que obtener crédito de dos o tres, el importe de los gastos mensuales promedio, pero las dificultades en el seguimiento de la situación de las cuentas de muchos de ellos no son alentadores.

"Conexión" Préstamos Individuales "- de forma gratuita. Para activar el servicio "Préstamos Individuales" se refieren al número de Centro de Contacto de 0890 o el sistema multilateral de tienda más cercana.

"Crédito" y "Los préstamos privados están disponibles en la tarifa de los primeros planes, el Super En primer lugar, gratis, nosotros, ROJO, RED_text, MAXI, MAXI Uno, así como algunos otros cargos, excepto para las empresas".

Fue el segundo error grave de marketing finalmente enterrar "crédito" en su forma original. Montar a caballo era ingenuo suponer que la gente comenzará a colaborar en la difusión a 300 rublos. "Aquí y ahora de la oportunidad de ir en menos de la misma 300 rub. seis meses después. Este error se corrige. Como vemos, en el anuncio de una nueva versión establece específicamente: "Conectar - de forma gratuita."

¿Cuáles serán las piedras bajo el agua? A menudo se ve cuando una descripción, el resto se manifestará en el proceso de uso. Algunos inconvenientes son, evidentemente, "heredada", incluyendo una exhibición no de equilibrio y reposo Servicio "traducción directa", hay que tener en cuenta a la hora de conectar el "préstamo". ¿No se olvide por la persistencia de cuota mensual adeudo, incluidos los servicios. Es decir, préstamo "muestra" los que utilizan la tarjeta SIM de forma permanente y no en una base de caso por caso. O no se va a conectar el servicio con la tarifa de suscripción. La cuestión sigue siendo el control a cara descubierta: si cada solicitud es considerada de forma individual, o el proceso será automatizado ser? Según una primera descripción se parece más a una selección "de forma manual. Si es así, entonces el centro de contacto es el trabajo no sólo más, sino que aparecerá y añadió responsabilidad de la decisión. Esperar y ver, en cualquier caso, el programa busca incomparablemente mejor que el experimento fallido anterior.