Y si no es gratis?
Spamming molesto, sin duda alguna. Y eso no es tan evidente, los spammers gastar nuestro dinero con usted. Y el dinero es bastante grande. 90% del spam en el correo electrónico y la media de millones de costos adicionales para el establecimiento y mantenimiento de la capacidad del servidor, la expansión de los canales de transmisión de datos, etc En condiciones normales (no spam) a nadie y nunca le hubiera ocurrido a organizar y mantener un despido por diez de los recursos - demasiado caro. ¿Y quién paga por esta "celebración de la vida" de los spammers, anunciantes tiña de pleno derecho dólares estadounidenses por cada centavo de costo de envío? Estamos con ustedes y pagar, ¿quién más. Directamente (los proveedores de los aranceles) o indirectamente (mediante la visualización de anuncios en portales, e-mail), pero con el tiempo que de alguna manera tendrá que pagar por cada uno recibido o filtrado de spam por correo electrónico. Filtros, por cierto, también cuestan dinero. Y no importa lo "extraño tío" los desarrolladores de software no están prestando dinero, mi abuela con una pensión es una buena cosa que es poco probable que gastar. Es decir, todavía le pago, salvo que, con interés amablemente "tío" para el servicio. Y mostrando "Freestuff e impenetrable" filtro de spam, también paga, ¿dónde fue? No para el tráfico, por lo que un par de centavos por cada hogaza de pan en el supermercado, con los propietarios de servicios de TI que la habitación se innecesario, ya que un centenar de dólares al mes. Los milagros no ocurren porque, como la población de peces de colores en el río Moscú completamente destruido un mal ambiente. Está bien, lo suficiente acerca de dolor, asumimos digresión "en el asunto."La frustración y la ira justa como algo de sí mismos se evaporan cuando el distribuidor de la publicidad ofrece honestos (bueno, aunque relativamente honesto) para compartir los ingresos. A cambio de una garantía (de los consumidores Alaverdi - en relación con garantía) los mensajes publicitarios de visualización. La tecnología móvil permite a este sistema para realizar un nivel aceptable de error. Es decir, un porcentaje de los usuarios como publicidad para el consumidor se perderán al principio, pero la mayor parte de los anuncios a los participantes leer todavía. Y, como a los patrocinadores creen que estos anuncios tocado el alma y abrir el monedero del consumidor potencial de los productos anunciados.
Una cita de la nota de prensa:
«SMS-patrocinador - nuevas oportunidades para los usuarios de SMS
"Mobile TeleSystems" <...> de anunciar el lanzamiento comercial del proyecto federal "SMS-patrocinador". Los suscriptores que participan en el proyecto, a expensas de los bonos para la publicidad de entrada de SMS-mensaje y carácter informativo. El suscriptor recibe una bonificación de 28 centavos de dólar por cada publicidad entrantes SMS mensaje. Los bonos se añaden a la cuenta del suscriptor una vez cada dos semanas y se puede utilizar para pagar por el sistema multilateral de proveedor de servicios.
El suscriptor puede elegir la cantidad de SMS publicitarios a día que quiere ser - una o dos décadas. En este caso, los mensajes serán enviados en la más conveniente para el modo de suscriptor - a intervalos regulares desde 9,00 hasta 22,00. El servicio está disponible únicamente con el consentimiento del abonado.
Después de recibir la invitación para participar en el proyecto el suscriptor se compromete a suscribir mediante el envío de un SMS-mensaje al número 741 con el texto "10" o 20 ", dependiendo del número deseado de la publicidad y los mensajes entrantes de servicios de información por día. Los servicios se prestarán al día siguiente después de conectar.Un abonado puede en cualquier momento de abandonar el servicio mediante el envío de SMS mensaje al número 741 con el texto «no Patrocinador».
¿Cómo funciona?
MTS Le agradecería conectado al servicio de dos habitaciones servido diferentes sistemas de facturación - se aseguraría de que los servicios de CBOSS y Foris.Bonificación del 6,77 rublos. Una de las habitaciones (Foris) se ha evaluado adecuadamente, y en esta ocasión incluso envió un mensaje especial. Aritmética no está del todo claro (la suma de 28 centavos no es divisible), pero, de nuevo, durmiendo en las fallas durante la operación de prueba. En cualquier caso, el esquema es eficiente y funcional. Segundo número de teléfono (CBOSS) en el sentido de la bonificación no se muestra, 31 de enero, sólo dejaron de venir SMS promocionales.