Lo que en la descripción preliminar, no hemos encontrado, pero la esperanza de ver:
- La capacidad de desactivar la recepción de dichas solicitudes. Por ejemplo, tengo un saldo de personas cercanas a mí y ver sin recordatorios, y recibir peticiones similares de los lugares no muy lejano me a nada.
- Duro limitar el número de solicitudes de salida. Envío de solicitud de forma gratuita y sin restricciones, hay que deseen pasar el día de trabajo aburrido de envío de las solicitudes de números aleatorios.
Los servicios de implementación de la transferencia directa de la versión USSD portal se ve mucho más amigable.Tal vez ahora usted puede devolver el servicio conocido antes como "verdadero amigo". La versión actual del servicio molesto varios de sus vías: enviar una solicitud para recibir dos SMS de confirmación, envía una solicitud adicional con adicionales (derivado) de código. Sin embargo, en términos de protección del fraude en todas las aplica correctamente se quejan. La nueva versión era mucho más fácil y más conveniente, sin comprometer la seguridad, hacer una transferencia de dinero un comando USSD es todavía imposible. El sistema requiere consciente interactivos, y el tipo sólo una combinación de equipo número es la suma no es así, la respuesta vendrá en "la dirección URL solicitada no fue encontrada."
Durante las pruebas, la tarjeta SIM con una tasa de "Profi" a participar en los experimentos, se negó rotundamente, el texto - "El servicio en este plan de tarifas no está disponible." Que tenía que examinar la descripción del servicio a la transferencia directa. Cita:
"Para llegar a un acuerdo con MTS para prestar servicios a la transferencia directa sólo puede persona física que posea un contrato de suscripción válida con el plan de tasa de avance, así como tener el momento de suscribir el contrato un saldo positivo en una cuenta personal. En los cálculos a priori sobre la Cuenta, antes del comienzo de los servicios se abonará un anticipo (de pago), que se forma en la cuenta personal por el operador de un saldo positivo. En este caso, los cálculos se hacen para el abonado efectivamente prestados en el período de facturación, teniendo en cuenta el importe de los anticipos pagados anteriormente. Los pagos anticipados se hacen en la cuenta se utiliza para pagar los servicios, ya que utilizan el suscriptor. Importe de los anticipos se determinará por el suscriptor, basado en el consumo estimado de los servicios de orden y plan de servicio seleccionado. (Reglamento P.12.2 de prestación de servicios "MTS"), por ejemplo, para incluir un método de pago anticipado, tales como planes tarifarios son los siguientes: En primer lugar, ROJO, RED_text, Nosotros, gratuito, universal, de base, toda mi, Darling, práctico, «Maxi», todos los planes de servicios familiares "Profi", "Jeans".
Alguien me puede explicar por qué en vez de este sencillo, comprensible y en mi caso no es muy precisa descripción no puede ser humanamente escribir: "El servicio no funciona con la facturación CBOSS»? Además, el servicio de "transmisión directa" se desactiva cuando se conecta "crédito", y hacernos saber que también ofrecen una conjetura por su cuenta.
Algunos de los errores
Acerca del servicio "que se llama", que escribió recientemente. El testimonio de MTS, el famoso "bucle de itinerancia" abonados no se vean amenazados. Siempre que este servicio ha sido conectado apropiadamente, y en modo automático, se conecta correctamente. Los problemas surgen cuando se desplazan en el caso de que el número de empleos que transmita al formato de 8916 en lugar de la norma internacional 7916. Los expertos creen que una palabra.Yo añadiría que cuando se llama desde móvil en el "hogar" el número del formulario 8916, que también recibe regularmente no ir a donde ellos querían. ¿Y por qué AON región de origen MTS da los números de esta forma y nos provoca para que nefasto "ocho" en lugar de los 7 - es el gran misterio.
En cuanto a nuestra publicación el 29 de diciembre sobre un proyecto conjunto con el club «Mnogo.ru». El proyecto fue lanzado oficialmente el 11 de enero, y estamos encantados de publicar una corrección: las dificultades de facturación decidió que superar, y la no discriminación en la facturación / plataforma no. De lo contrario, al igual que todos los partidos fueron escritos, por lo que no se repita, y restringir felicitaciones.