Llame o llame a la espalda?
Descripción del servicio "Call Me" apareció en el sitio de MTS tarde en la noche, pero no importa. Lo principal es que el servicio ha ganado 10 de julio, según lo prometido en el anuncio. Es interesante comparar el funcionamiento del servicio con un servicio similar Beeline. Al final resultó que, para todo el parecido "Pozvonimok" el servicio en la Beeline y MTS opera de manera diferente.Comentario "en el asunto." Es evidente que los propios operadores no vienen con nuevos servicios. Viabilidad de un servicio de aparecer como la realización de software de red y el operador tiene que decidir cuándo y en qué forma la introducción de un nuevo servicio. Y es que vale la pena entrar en absoluto. Decir que alguien es alguien "robó la idea" en este caso no es necesario. En esencia los mismos servicios que aparecen en las diferentes redes con diferentes nombres y con diferentes formatos de los comandos que no son muy cómodas. de alguna manera estaría de acuerdo entre sí, si no el mismo nombre, al menos en las mismas cifras en los comandos USSD. ¿Qué tipo de acuerdo de caballeros: el primero que introduce un nuevo servicio, que también especifica un conjunto de números, que luego puede ser usada por otros. Un buen ejemplo - Estado USSD petición de saldo, que tiene el mismo aspecto en las redes de Megafon y Beeline (* 102 #). Desde hace algún tiempo (¿durante el período de prueba) La misma combinación trabajado en la red de MTS, pero terminó en la consulta de saldo MTS presentada a una combinación de * 100 # y el * 102 # - correo de voz (si usted cree que la respuesta del sistema). Es una lástima que el cambio de corazón, la unificación en este asunto no estaría de más.
Difusión celular (CB) en MegaFon: la espera de un plan nuevo arancel?
Información por el representante del operador en el foro MegaFon-Moscú:. "Desde el 11 de julio de 2007 en todas las estaciones base de nuestra red en los estadios se conectará el servicio de difusión - CellBroadcast. En la pantalla del teléfono, dependiendo de la ubicación de la persona que llama (Moscú o la región de Moscú), aparecerá la inscripción: «Moscú» y «ÓBLAST MOS». La inscripción se cambiará automáticamente al mover un contacto de una parte de la red celular a otro. inscripción Moscú se muestra si el abonado se encuentra dentro del alcance de una estación base, que sirve principalmente a clientes en el área geográfica de Moscú. Puede haber casos en que la información que aparece en el teléfono, no coincide exactamente con el punto geográfico actual de encontrar a alguien que es debido a la especificidad de la red celular (más a menudo - los casos de las estaciones base de clientes de servicio situadas en la frontera de la ciudad y la región). "
Es poco probable que tal servicio se introduce simplemente para hacerlo. " Como sabemos, esta "geográfica» de la célula de difusión ha estado trabajando en MegaFon región de Moscú en la unión con sus vecinos. La inscripción "Moscú" se muestra en la entrada del área de cobertura de estaciones base en la frontera de la región de Moscú y desaparece cuando se mueve en la zona de la licenciatura de otra región. servicio útil que nos permite comprender si las llamadas se facturarán según las tarifas de la itinerancia de intranet. Por cierto, en caso de duda (por ejemplo, no podía dejar de notar la aparición y desaparición de la etiqueta), entonces usted puede llamar a su número desde otro teléfono y escuchar a las sirenas: en la región de Moscú como si se agrupan en pares y una clave diferente. Es difícil de explicar con palabras, pero escuchó de inmediato.
Se puede suponer la inminente aparición de la tarifa con un precio de momentos diferentes en la región de Moscú y de Moscú, en este caso, la nueva emisión de la célula sentido. ¿Cómo tasa de interés similar a la de los consumidores? Pregunta ambigua. Hace relativamente poco tiempo en la tasa de ejecución MTS "regional", y el director de la macro-región "Moscú", mencionó Sergio Beshev en la conferencia de prensa sobre la gran popularidad de esta tarifa. Tal vez esto es hasta cierto punto estimulado el proceso de pensamiento Megáfono marketing en esta dirección, y el creador pensó en la tarifa con precios diferentes en Moscú y Región de Moscú. Aunque, de hecho, una popularidad inusualmente alto de "regional" y no causado por otras razones, aquí en la macroregión Director inadvertidamente podría "burlarse" como su comercialización. Como ustedes saben, todas las tarifas populares en MTS estima en 195 rublos. y el único "regional" para "invitado" a 95 rublos. Rentables a pesar de la pérdida de una sola transición libre (95 34 <195), y sin pérdida de la transición y que la mitad del precio por el mismo importe en el balance.¿Debería ser sorprendido el número de conexiones a estas tarifas? "Regional" a menudo se convierte en algo más antes de romper la tarjeta SIM de la cubierta, pero con las estadísticas ya está interesado.
Resultado de la pantalla del teléfono
Los primeros rumores sobre la prueba de este servicio en MegaFon-Moscú brilló en los foros hace unos meses. Parece que se acerca el momento del lanzamiento del servicio - después de marcar * 134 # comando viene la respuesta de: "Su teléfono es compatible con el servicio, si después de unos minutos en la pantalla del teléfono aparecerá el equilibrio." Aunque ninguno de los tres se encontraron en el teléfono a mano para hacer el mapeo no, esperar a que el lanzamiento oficial. Antes de empezar a experimentar con USSD al mando, le recomendamos que haga una pregunta: es lo que realmente necesita? Y luego, porque nunca se sabe, de repente el servicio se lanzará a continuación, la decisión de entrar oficialmente? Y en ninguna parte en su balance no va a desaparecer y se colgará en la pantalla, porque el equipo está fuera de esta felicidad hasta ahora conocida sólo por especialistas MegaFon-Moscú.Bromas aparte, pero el servicio también puede ser útil. Para sorpresa de muchas personas no tienen idea acerca de su plan de tarifas, incluso los clientes más felices has preguntado alguna vez sobre el balance. Teléfono dejado de funcionar - "alimentan" al kiosco más cercano y seguir hablando. Mostrar preocupación por el equilibrio de sus suscriptores a que el operador no es la primera vez: en los tipos de contrato, mientras que la reducción del saldo a un nivel por debajo de 150 rublos. sistema todas las mañanas envía un SMS-mensaje con el consejo para actualizar su cuenta. Y en el mismo tiempo, más o menos diez minutos. En la transición a un régimen de crédito para los cálculos era la esperanza de utilizar este servicio como un reloj de alarma, pero después de dejar el saldo de los mensajes menos dejó de venir. Es una pena. Alternativamente, podemos recomendar los servicios de Solvay Interneshenl "que está feliz de despertar y deseo un buen día por sólo 2.032 rublos. por mes. Y, fíjate, IVA incluido.