Blue Elephant y el murciélago de color naranja

Голубой слон и оранжевая летучая мышь Interés periodístico para el artículo - se encuentran en la página web de la National Basketball Association (NBA) MegaFon logotipo azul. Es difícil decir cuál de nuestros compatriotas tuvieron la idea de visitar la sección de transmisiones en vivo de los partidos, pero ha sucedido. Y apenas unas horas en los foros de móviles, disfrutaron de discutir "criminal" el botón con el logo azul del operador ruso. Estos préstamos se producen con una regularidad deprimente, ¿por qué no debemos hablar de ello? Sobre todo porque los mejores ejemplos abundan.

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En primer lugar, entender a los jugadores de baloncesto. Según el portavoz de la Marina MegaFon logotipo Belasheva, "MegaFon" se desarrolló y se declara para su registro en el año 2000, registrada oficialmente en julio de 2002. 01 de noviembre 2000 en el marco del "MegaFon" Compañía "GSM Volga" fue prestación de servicios en Saransk (Mordovia), 1 de diciembre, bajo el signo de la red de MegaFon empezó a trabajar en Saratov. El personal de "MegaFon" tuvo su poco de investigación y excavación en los archivos de Internet. Según ellos, un logotipo que representa una cabeza parlante apareció en el sitio de la NBA 24 de julio 2004, antes de este botón juega emisiones parecen en decenas de miles de otros sitios web - la referencia habitual a la imagen convencional de la dinámica (ver foto superior). La parte inferior de la foto muestra lo que es un argumento "clave parece a día de hoy, el original se puede ver en este sitio de la NBA. La coincidencia es prácticamente imposible, ya que a excepción de la versión en color del baloncesto es una réplica de un logotipo del operador.

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En Grecia, realmente lo es todo

Por ejemplo un banco bastante grande Emporiki, basado tanto en 1907. Y el logotipo del banco sospechosamente a todos el mismo difamado "cabeza parlante" MegaFon. Es cierto, esta vez sin el "punto de burbuja, así que hablar de la identidad completa de los signos no es necesaria, pero la similitud obvia a la vista. Así, la marca griega se tomó como base para el desarrollo del simbolismo de nuestro creador? No es tan simple. Estudio reflexivo posible sitio para establecer la hora exacta de la aparición del logotipo de Emporiki - 18 de marzo de 2003. Ese día, una presentación solemne de la imagen actualizada del banco y una mercancía especialmente diseñado nuevos, incluido el logotipo. ¡Oh, los de cambio de marca ... No tengo la intención de acusar a los diseñadores de logos griego similitud sorprendente en vez habló de la existencia de una fuente, se utilizó como base en ambos casos.

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Más fácil de ninguna parte

Los títulos de los planes tarifarios - un tema fascinante por separado. El sufrimiento de los vendedores y desarrolladores de despertar simpatía, para llegar a algo diferente y original con cada año que pasa más y más difícil. Actuales y de archivo puntuaciones tarifa de cada operador, que tienen el mayor número de palabras correspondientes? Los partidos son inevitables, especialmente cuando se utilizan palabras tan populares como "Líder", "Profesional", "Elite", etc Doble coincidencias son mucho más raras, que nos llamó la atención sobre uno de los mayores operadores de Israel "Bezeq Internacional."Los nombres de los conservadores proveedor de asistencia técnica de los servicios de telecomunicaciones permanecen sin cambios desde hace varios años, en el rango de las tarifas de Bezeq de acceso telefónico y en la actualidad sólo hay dos grandes títulos: ". Fix" "Simple" y

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Itinerantes en todo el mundo en busca de mejor nombre no es necesariamente, los espacios abiertos de Rusia permitirá que los hallazgos con valentía repetidos de los competidores. Aunque últimamente sala de maniobra es menor, es claramente una tendencia a unificar los nombres de las tarifas en toda la acción de una red federal. Y hasta hace poco era incluso interesante: las tarifas de nombres familiares, como si existiera por sí mismos, sin estar atado a un operador en particular.

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Nueva - y olvidado de edad

Si los nombres de la AT, la situación es mala, entonces la estructura de las tarifas aún peor. Llegar a algo verdaderamente nuevo es casi imposible o imposible de aplicar, desde el punto de vista técnico. Paga sólo por el primer minuto - fue el último (?) - ¿Era "sólo conectar" - fue, cada minuto transcurrido más barato que el anterior - que era demasiado. No importa que tan orgullosos MegaFon su invención, el segundo minuto libre en TP "El Desafío", para ser justos hay que recordar ", Corbin", que para entonces había trabajado con un esquema similar. ¿Qué habría que tipo de cepa única de facturación y el suscriptor perplejo? ¿Tiene que ofrecer cualquier "ruleta móvil" con el minuto de precios impredecibles y variables al azar.

La polinización cruzada de marketing móvil

Parecería que la equidad para atraer a los suscriptores pueden ponapridumyvat gran variedad, pero no: sobezyannichat y luchar por un competidor para tirar de la iniciativa bien establecida o una idea. Los ejemplos son abundantes, pero lo primero a la mente más brillante clones: "Noches Blancas" (Norte-Oeste GSM, mayo de 2005) - "Summer Nights" (Beeline Moscú, junio de 2005), "Trae un amigo! (MegaFon-Moscú, mayo de 2005) - "Conectar a un amigo! (MTS-Moscú, julio de 2005). Bueno, no vamos a insistir en un plagio vulgar, suponemos que los pensamientos útiles misma vienen a la mente a las personas diferentes casi al mismo tiempo. Y que retrasó un mes o dos, por lo que es especialmente comercialización temperamentales específicas o la influencia de diferentes condiciones climáticas.

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Fauna Beeline

Famoso rayas cambio de marca de este operador tiene una fuente inagotable de chistes gráficos y numerosas delicias. Tomamos nota entre paréntesis: con alta probabilidad de diseño, todos los nuevos dibujos animados está haciendo su modesta contribución al aumento de popularidad y reconocimiento de marca. Como resultado, el nombre del operador está constantemente en la audiencia, la superposición de los amarillo-negro es la asociación familiar. Y ahora que enviar imágenes de las marcas viales, sin relación con la comunicación móvil. Sin embargo, lo envía a nosotros y no a la municipalidad o el ministerio de transporte por carretera, lo que se confirma el éxito del proyecto de cambio de marca.

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Mucho más interesante atracción de comercialización Beeline a la rica fauna de nuestro planeta. Tal vez la forma más agradable e inocua de "plagio". Mariposas, caracoles, avestruces, monos en las ramas del metro de Moscú - y no se acuerda de todos ellos. Sin embargo, una verdadera obra maestra - la famosa "vampiros móvil, la idea de los títulos y la publicidad es claramente tomados de la Madre Naturaleza.Mira a estos murciélagos australianos, incluso color negro y naranja! Restos alegro sinceramente de que, a diferencia de los monos, estos zverushek fascinante nocturna en Beeline no proporcionó los rostros humanos, y se utiliza en los anuncios de la gente normal sin alas palmeadas y en ropa normal.