Mega-anatomía: una evaluación colectiva de los órganos internos

Мега-анатомия: коллективный осмотр внутренних органов ¿Cuánto le costó MegaFon que pasar por un 1200 visitantes por día es conocido sólo por MegaFon. Desde la mañana hasta las ocho de la noche sonrisa acogedora y con paciencia responder las mismas preguntas ... "¿Quién lo necesita y que sobrevivir?" Sin embargo, sostuvo. A continuación - un breve informe acerca de los que responder a la pregunta de por qué esto era necesario. Familiarización con la labor del servicio de suscripción empresa MegaFon-Moscú.

Мега-анатомия: коллективный осмотр внутренних органов
Es interesante observar el interior. Por lo tanto, todo tipo de "puertas abiertas" siempre están dispuestos a reunir a una multitud. Para el programa de televisión realidad misma razón disfrutado popularidad, a pesar de la obvia y la acción srezhisovannost otrepetirovannost. Particularmente interesante ver de nuevo a donde los simples mortales no suelen permitir. O admitir, pero muy rara vez.

Para participar en el ataque en el centro de atención al cliente había que pasar por un proceso de registro de varias etapas: Para hacer un pedido en línea, recibirá la confirmación y esperar una invitación personal. Todo esto no fue hecho por la orientación de los futuros visitantes, pero sólo por el bien de la organización, al menos, proceso más o menos previsibles. Invitaciones a "alta" en el tiempo estrictamente fijado y por lo tanto formar grupos de un determinado número de personas, pero en realidad en la jornada de puertas abiertas de los unos a los otros estaban en toda la cadena de actividades y manifestaciones con el menor intervalo posible. En total, la "visión", grabado alrededor de dos mil personas, después de pre-selección permanece hasta 1200. Por la hora del día más de 200 personas pasaron el procedimiento, es decir, todo ha ido según lo previsto y, probablemente, todos los más de mil personas habían pasado de forma segura a través de este mega-rotonda. Tuvimos que tomar por lo menos cinco rublos para la entrada y procede a la compra de leche para los guías y la revisión "- la pobre niña pasó un día entero delante de la audiencia, sin dejar de recibir llamadas.

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Sólo los hechos

Muchos de los abonados en los últimos años el uso de teléfonos móviles, ya que no una vez convertido en el proveedor de servicio de suscripción, y algunos ni siquiera son conscientes de su existencia. Sin embargo, la mayoría de nosotros tarde o temprano se enfrentan con el problema, cuya solución requiere atención especializada. Sentado detrás de un operador de la computadora recibe su cheque de pago es para esa asistencia, es (él) - una persona de la empresa para millones de personas que llaman. Incluso si la misma persona que vemos y oímos sólo la voz en el teléfono.Y muchos de esos votos, hasta la fecha, más de 500 personas en el suscriptor de servicios MegaFon-Moscú todos los días trata con alrededor de 100 mil llamadas de teléfono. La gran mayoría de los trabajadores - con la educación superior, los estudiantes tienden a no tomar debido a la complejidad del cumplimiento de horario de trabajo.

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Call-Center está organizada en secciones de 18 puestos de trabajo, cada sección en una habitación separada. Número total de 14 habitaciones, es decir, proporcionado hasta ahora 250 puestos de trabajo. Máximo número de operadores simultáneos - 200.

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Horario no es fijo, empezar a trabajar turnos diferentes en momentos diferentes. minutos de descanso Proporciona hora para el almuerzo, más 45 de tiempo personal que los operadores gestionar por su cuenta, este tiempo puede ser gastado de inmediato piezas al por mayor o al por menor. Nutrición - en todo un acogedor comedor, los amantes de la casa sándwich puede disfrutar de los servicios de un horno de microondas. Clínica Médica también está allí, pero esta institución no goza de gran popularidad. Es interesante que en lugar de los signos habituales con intervalos de horas de trabajo y el tiempo en la puerta de la clínica reveló una lista de los teléfonos móviles en el que se puede conectar con el trabajador de salud.

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Selección - sobre una base estrictamente competitivo, la competencia inicial es de 10 personas por vacante. No obstante cualquier número de candidatos eliminados en las primeras etapas de formación. Auto-educación tiene una duración de seis semanas, pero después de dos semanas de formación teórica operadores de futuros están empezando a "ejecutar" en las llamadas reales. En primer lugar gradualmente y bajo supervisión, luego más y más. Totalmente sin la asistencia de un operador no lo es: en cada sección de la cabeza actual de la transición, además de unas cuantas personas están constantemente en el servicio como la ambulancia y general técnica - especialmente para problemas zamorochnyh o muy "difícil" a los clientes. A pesar de las dificultades del plan nacional un poco, la mayoría de las llamadas entran en el centro del caso y los cargos contra los clientes. Las llamadas de trastornos mentales y cansado de alcohol es uno por ciento. Por cierto, las negociaciones con los operadores de los clientes se registran y, posteriormente, puede ser aprovechado de manera selectiva.

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El tiempo medio de espera del operador es de 40 segundos, pero el 90% de las operaciones se llevó a los suscriptores utilizando la guía de servicios.El principio general del servicio sigue siendo el mismo: cada persona debe ser capaz de resolver cualquier problema. Entrenamientos se llevan a cabo en las aulas especialmente equipadas, un curso de formación termina con los exámenes teóricos y prácticos. Además de las 500 personas en el servicio para trabajar con los clientes no se olvidará de los 350 empleados de centros de servicio, trabajando con los abonados "vivo". A mi pregunta sobre la duración promedio de servicio de operador Ella Arnoldovna Lokshina (Director de Servicio al Cliente) no estaba listo: el personal de migración de centro de llamadas centros de servicio y de nuevo, ir a trabajar en otras divisiones de la empresa, etc Centro de Atención al Cliente - una especie de "incubadora" para todos los departamentos de MegaFon. Sin embargo, hay empleados que llegaron desde los primeros días de la aparición de Megafon en Moscú y seguir trabajando aquí. Hay (por suerte) una categoría de personas disfrutan el proceso de utilización de su vecino.

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Las paredes de los pasillos y espacios de trabajo están adornadas con carteles hechos en casa con ilustraciones gráficas a las tarifas, paquetes, etc Tratados con gran placer que confirma la validez de esta forma de educación visual: el propio autor, probablemente para recordar la vida todas las opciones "zhivopisuemogo" objeto, y el público, demasiado pegado en la cabeza que algo útil para el trabajo.

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Por último - una pregunta interesante: ¿por qué MegaFon necesarios para organizar este mucho tiempo a sus empleados un evento? Publicidad devuelve - un miserable, pero los problemas para el día. Sí, y el tiempo de trabajo de los directores y funcionarios a trabajar con los clientes es un dinero muy específicas. creador de interés en este caso es ampliar la base de empleados potenciales, para aumentar el número de cientos de candidatos entre los cuales se puede seleccionar decenas de adecuado. Los que, después de dos meses de entrenamiento será capaz de resolver nuestros problemas de manera competente con usted.