MegaFon-Moscú: "deuce" para el comportamiento

МегаФон-Москва: "двойка" за поведение En primer lugar, en julio de 2005, la red de telefonía móvil MegaFon-Moscú "entró en la piscina de comercio" Six Seven ", que une a los líderes del mercado de Moscú al por menor - Comercios 'Old Hottabych" Sportmaster, Arbat Prestige, "Kuda.ru", "M . Video "," CVM "y" El séptimo continente ". En particular, el comercio Poole - una tarjeta de descuento solo en el reverso, que ahora tiene un logotipo de "MegaFon". Detalles de las tarjetas de descuento de la piscina y se puede leer en el sitio web de "A dos sietes", probablemente pronto habrá información acerca de un nuevo partido con el número "2".

МегаФон-Москва: "двойка" за поведение
tarjeta de descuento Individual - realmente cómodo. No tiene que llevar una pila de plástico extra, y todos los números de teléfono necesarios se escriben en una tarjeta. Los participantes en la piscina tampoco es vnaklade: a pesar de la visibilidad ya es bueno en general las marcas de "equipo" y una piscina de teléfono único efectivamente a disposición de una especie de "polinización cruzada". Por ejemplo, yo personalmente aprendí acerca de la existencia de "MBO" sólo ver su logo en la tarjeta. Miembros uniforme Estadísticas tarjeta de descuento es bastante impresionante: servicio de referencia lleva un promedio de 180.000 llamadas al mes, catálogos emitió una circulación de 2 millones de copias, carreteras Atlas Moscú (titular de la tarjeta gratis) es uno de los más "legible" los libros en el medio ambiente de los motoristas.

МегаФон-Москва: "двойка" за поведение
MegaFon encajaba en este amable. Según los expertos en la intersección de las audiencias seis sietes "y" MegaFon-Moscú es de 40-45% y la participación del operador de telefonía móvil en la piscina atraerá 10 a 12 por ciento de nuevos clientes en los puntos de venta de esta asociación.

¿Quién es ese y cuánto

"Piedra angular" de cualquier tarjeta de descuento - todos los descuentos posteriores a los productos y / o servicios. Pero no siempre. En algunos casos, un mapa de propiedad de la tienda (la empresa) es la única herramienta de marketing, dando al dueño un sentido de valor añadido en sus propios ojos y "trabajo", sólo para retener a los clientes. Una especie de prueba de VIP-estado de la feliz dueño de una hermosa pieza de plástico. Hay versiones ligeramente disfrazada del VIP-tarjetas, que se aplica plenamente la expresión "hacer trampa descuento. Que todos estamos muy familiarizados con la publicidad de los "descuentos de hasta un 90% en !!!": colgar en la ropa interior bragas precio de $ 100, dibujar la figura 100 en el marcador rojo en negrita y escribir los siguientes $ 10. No importa que los hermanos-gemelos "objeto" se venden a 40 rublos a la tienda de al lado, el hecho de que el 90 por ciento de descuento encantos bellas damas, por lo que para llegar a una bolsa. Algunos mapas se crean en lugar de regular el flujo de bienes y la eliminación eficiente de las existencias de bienes a partir del cierre peligrosamente a la fecha de caducidad (mapas Ramstore).Sin embargo, la mayoría de las tarjetas de descuento honestamente un descuento (generalmente en el rango 2-5%) para todos los productos en una tienda y un descuento significativamente mayor en el servicio.

МегаФон-Москва: "двойка" за поведение
A primera vista, una parte de MegaFon-Moscú "de tal proyecto es totalmente ilógica y antinatural, incluso. aranceles relativamente bajos, el costo de "exceso" de gastos. Por ejemplo, los abonados de prepago, no permitir a sabiendas que el envío gratis las llamadas de la red de la UA, haciendo uso de este número de teléfono. Y de repente - descuentos en la tarjeta de descuento de billar más grande de "A dos sietes"? Vamos a ver qué gran regalo que realmente es.

  • MegaFon abonado recibe una tarjeta de descuento solo en el caso de que ya posee una tarjeta de descuento de una de las empresas participantes. Buenas noticias para aquellos que tienen una de las oficinas MegaFon cerca de casa: no hay que ir específicamente a la tienda a cambiar el "individuo" con una sola tarjeta.
  • Los propietarios de una sola tarjeta se conecta a MegaFon-Moscú "para contratar con una tasa de descuento igual al valor de la tarjeta SIM (por ejemplo, $ 9.44 con el IVA cuando se conecta a TP Admisión privado"). La mala noticia para los distribuidores que ofrecen sólo como un descuento al conectar: ​​un suscriptor potencial decide comprar un contrato en la oficina por el mismo dinero, porque será "in situ" para conectar la itinerancia internacional.
  • Los propietarios de tarjetas individuales y - atención! - Tanto los miembros de "MegaFon-Bono" para obtener su cuenta de bonos de tres y un bono de la mitad, a más tardar 10 días después de recibir un "bono" de estado. Recordemos que, para la participación en el programa "MegaFon-Bono" el gasto mensual de las comunicaciones no deberá ser inferior a $ 46 (IVA incluido) y el teléfono no se bloqueará durante dos meses. Buenas noticias para los participantes en el programa: cien rublos, también, en la carretera no miente.
  • Por única y universal "semerochnomu" número (por MegaFon - 777.777-2) será todo el día para comunicarse con servicio de ayuda en la parte posterior de la tarjeta "-MegaFon Moscú." La buena noticia no para recordar el número de suscriptores de servicios: teléfono 7777772 fácil es recordar y siempre se puede mirar.
  • Descuentos en las tarifas de suscripción presencia de una tarjeta de descuento no es así.
Total en la línea de fondo:

  • Para los propietarios de una tarjeta de descuento: 270 rublos ahorro cuando se conecta a la oficina del operador, más $ 100 después de dos meses de gastos en comunicaciones de más de $ 46.
  • Para los propietarios potenciales de una tarjeta de descuento: conseguir un plástico atesorado en las oficinas de MegaFon (sujeto a la participación en el programa "MegaFon-Bonos"), incrementado en 3,5 de bonificación a la cuenta, además de descuentos en productos y servicios en todos los establecimientos comerciales de las empresas participantes.
Otra ventaja del programa - eventuales promociones, descuentos adicionales y regalos en el futuro proyectos conjuntos de los participantes de los seis sietes ". Es decir, lo que comúnmente se conoce como "un poco, pero es bueno!" En cuanto a los aspectos negativos y riesgos - como se encontraron, las noticias para nosotros es bastante positivo. Mientras que el tamaño y la forma de la torta libre puede decepcionar a quienes esperaban una lluvia de oro el maná de la participación del operador en esta organización. No hacer nada, "Todos a la vez" es ... Bueno, usted sabe muy bien dónde está y cómo sucede.

Un poco de escombros

El programa ya se está ejecutando y parecía bien encaminado, pero las imperfecciones "son el lugar para estar." Resulta que es más fácil de imprimir y otmaketirovat n-miles de nuevos folletos de la correcta archivo gráfico cuyo nombre termina con una lista de los participantes en el www.777777.ru sitio. Número de teléfono 777777-2, mientras que tampoco responde. Por el contrario, responde a la transferencia de los demás (a excepción de "MegaFon-Moscú) del proyecto conjunto. Al final del primer día del programa (1 de julio) es que no todas las niñas en los centros de servicios MegaFon sabía "de lo que comen", un nuevo mapa.Pero todas estas cosas, lo más importante - los primeros mil tarjetas con el nuevo logotipo ya impresos y en espera de sus dueños.