TV "prueba": Estos chupar. Y el resto?

Теле-«викторины»: Эти попались. А остальные? Otro escándalo en el mercado de servicios de contenido. En este momento, "los organizadores vlipli de demostración del juego" Sportmaniya, aunque la historia que va, vuelve y los organizadores de la televisión de otros "ugadaek. Los operadores celulares también no ir no te metas, ya que morderse la porción bastante grande de dinero retirado de su cuenta de llamadas de voz a números de tarificación adicional.

Páginas de ediciones en línea junto floreció titulares en voz alta y los representantes de las cotizaciones de nuestras agencias de aplicación de la ley. Wow, lo que es un fraude franca floración y fructificación en, literalmente, con el brazo extendido, es horrible lo que está pasando! Sucediendo no es el primer año casi todos los canales de televisión, pero sigue siendo oficialmente nadie se dio cuenta. No hubo quejas o francamente muy pocos casos? Bueno, bueno ... De acuerdo con estimaciones conservadoras, el número de víctimas en cada carrera en los cientos y las estadísticas por lo menos 7% de ellos se quejaron de la franca "divorcio". Un concurso que ha generado estos nerezanyh perros, ya sabes. Sin embargo, suponemos que esta digresión, nos encontramos en esta historia está interesado en el aspecto de los contenidos móviles.

caso real ...

Unas pocas citas de la detallada "debriefing" en las páginas INTERFAX.ru:

"Ganar en el programa de juegos llamado, organizado por la televisión, prácticamente imposible, admitió diputado UBEP Interior de Moscú, Yuri Kornyushin en una conferencia de prensa el miércoles.

Dijo que hace algún tiempo en un departamento de policía de la ciudad comenzó a recibir grandes moscovitas declaraciones sobre el concurso, organizado por Canal 7 de televisión. " "Las personas se han quejado de que después de llegar a alguien en el teléfono se especifica en el concurso, los operadores de los guardaba en la línea de cinco o diez minutos - el tiempo que las cuentas no serán dados de baja todo el dinero, tras lo cual se interrumpió la conexión" - dijo Kornyushin.

Por otra parte, señaló que durante el concurso "Sportmaniya" radiodifusión "para comunicarse con alguien," los funcionarios de la empresa organizadora y, obviamente, dio respuestas incorrectas con el fin de "calentar" el interés de los espectadores. "Durante el experimento de investigación a nuestro personal a los 29 minutos, hizo 37 llamadas telefónicas, y ninguno de ellos fue puesto en el aire En este sentido, las llamadas en espera para restablecer las cuentas de sus teléfonos móviles." - Dijo Kornyushin. <...>

Departamento de Policía Metropolitana también se comprueba la versión de una posible colusión entre los organizadores de concursos de televisión fraudulentas y los operadores móviles, subjefe de la policía, dijo a la prensa en Moscú en la seguridad económica Viktor Vasilev. "Se puede hablar de una posible colusión entre operadores móviles y organizadores de la prueba se llevará a cabo todos los controles necesarios." - ", Dijo Vasilyev.

A su vez, el subdirector del Departamento de Delitos Económicos del Interior Yuriy Kornyushin señaló que en la actualidad verifica la legitimidad de los retiros de las cuentas de los abonados, muestran una llamada televisión prueba a favor de terceros, en particular, Ltd. activiti ", organizado por fraudulento concurso" Sportmaniya "en el Canal 7 de televisión" .

Simplemente la lengua rusa, demostración del juego, se trata de una aceitada la bomba también. El juego comienza, un tubo grueso de los sumideros de multi-habitación para las arcas de los usuarios ingenuos y chupa las cuentas personales de sequedad, su permanencia en la línea de la promesa de "aquí y ahora, a esperar un poco más." el rendimiento del dispositivo es el número de líneas de entrada, multiplicado por una docena de colgar en espera-e y 70 rublos por minuto. No puede ser capturado, pero los largos años de impunidad y dañado por completo, de acuerdo a la información policial, lotereyschiki general, no deje que nadie ganar estos patéticos (comparado con el flujo de caja) 3.000 rublos. Mismos llaman a sí mismos responsables.Toda la acción fue un engaño total de principio a fin y "malas lenguas" Se rumorea que el registro de giro del aire. En efecto, ¿cuál es la diferencia?

... Y su interpretación

Ahora, la actitud hacia el tema de nuestros operadores móviles. Posición Vimpelcom anunció en una entrevista con el servicio de noticias de Rusia, secretario de prensa del operador Xenia Korneev, citan:

"Por el momento, a nuestras preguntas de las agencias de aplicación de la ley se han recibido. Además, no hemos fijado el tratamiento de los clientes con quejas similares. No tenemos quejas sobre algunos enormes pérdidas y ganancias de los miembros de la prueba. Cuando una persona que llama marca el número de pruebas, la facturación comienza en el tercer minuto de conversación. Durante los primeros dos segundos de tiempo para escuchar la llamada que el costo del servicio. A continuación, el usuario puede decidir si está dispuesto a utilizar el servicio de pago, o se cuelga el teléfono "- explicó el portavoz de VimpelCom. "Si estamos hablando de lo que un suscriptor recibe en su contestador automático y no tomar el aire, no es un problema para el operador, sino a los mismos servicios proporcionados por proveedores de contenido. Aquí el papel de "Beeline" es el único en ofrecer a los usuarios técnicos para acceder a servicios específicos a los proveedores de contenido específico. "

Se podría argumentar que tal prueba parte, por definición, no están demasiado agobiados por el intelecto y apenas se dan cuenta del significado de autoinformer de dos segundos entre dientes, pero no es tan importante. posición importante, "no estamos en absoluto que ver con eso." Pero en cualquier caso, el dinero, aunque este aspecto ya está íntimamente financieros. Servicio de Prensa del MTS en el tema sonaba un comentario detallado, cita clave:

"El público participa concurso de televisión tomar proveedor de oferta pública y organizador de la prueba, no un operador de telecomunicaciones. Los servicios de contenido en el gestor del mercado como arrendador - ofrece a sus proveedores de la red para transmitir datos. <...> Nosotros a las quejas de los abonados de los casos con pruebas de televisión se han recibido. Estamos dispuestos a cooperar con las autoridades policiales y proporcionar todos los materiales necesarios.

También abogamos por la regulación de este mercado. Hasta la fecha, los operadores utilizar la regla de "que no está prohibido está permitido". Desde la falta de reglas claras afectados los suscriptores que se ven obligados a desarrollar nuevos servicios de valor añadido, a menudo como "zapadores en un campo de minas, y todas las preguntas y reclamaciones caen pesadamente sobre los hombros de los operadores móviles que tienen que invertir importantes recursos para el desarrollo de métodos para combatir los estafadores móvil. <...>

abonados de MTS pueden protegerse de los gastos imprevistos con el servicio "Infokontent. Hasta la fecha, esta es la herramienta más fácil y conveniente para la prevención del fraude y los clientes móviles de seguridad. Para avanzar, para enviar mensajes pagados a un número corto, para aclarar su valor real, es necesario enviar un SMS gratuito de mensajes con el signo "?" En el número al que desee comprobar hacia fuera. En respuesta, el suscriptor recibe información de SMS-mensaje con el costo de el nombre del proveedor de servicios, el proveedor de servicios y el contacto de servicio autorizado. <...> En un futuro próximo, estos servicios también funcionará para las llamadas de voz a números cortos.

El texto completo del boletín se puede encontrar aquí. No hay duda de que, con mucho, el apoyo a la información más eficaz para los actos de suscriptores MTS, gracias por ese operador. Pero esto plantea la cuestión de un plan. "Dejad que los abonados ... reclamaciones caen pesadamente sobre los hombros de los operadores móviles que se ven obligados a invertir ...». Por desgracia, es necesario y algo para invertir. Y sólo quería cosecha como un ingreso del 50% de las estafas? Yo casi lloraba de emoción y compasión. Insidiosa estafadores Contento presa rebaño círculos sobre los operadores, y los de las fuerzas de este último a luchar de nuevo al tratar de cubrir los pechos y el favorito de los abonados inocentes.

Por cierto, la mayoría de los ingresos de los operadores de los números de voz de caer en la notificación de la columna de "servicios adicionales y, a continuación, en un estudio muy autoritaria. Al afirmar que el contenido-el fraude no es más que un 5-7%, y todo lo demás - un muy legítimo y popular de interés los servicios rusos. Es posible que un cuarto de los rusos, voy a ser capaz de enumerar por su nombre. Son, verdaderamente preocupado, no tanto.

Resumen

Habrá alguna vez la justicia para todos esta desgracia, o nosotros y se regalan las historias hermosas sobre super-la demanda de contenido jurídico? Que, por parte de algunos patrones extraños una y otra vez es estafa común, y en el peor de los casos es aplicable el artículo 159 de la Parte 2 del Código Penal (fraude cometido por un grupo de personas por acuerdo previo). O "en la lucha entre el bien y el mal siempre gana el botín? Con suerte, una serie de desagradables acontecimientos oliendo todavía causan a los operadores a admitir públicamente que el bien de dos tercios de estos "servicios de contenidos" llamada banales parasitan ingenuidad y la credulidad humana. Y en tales circunstancias "campo minado" (un término que el servicio de prensa) debe considerar seriamente la posibilidad de conectar estos "servicios populares" sólo a aquellos que lo quiere. Y no a la inversa, poner en peligro todo el defecto, y luego para justificar dos segundos de impresión automática o bien en una burla "Acuerdo de Usuario".

Теле-&#171;викторины&#187;: Эти попались. А остальные?
Mientras tanto, el tribunal que el caso (espero que al menos esta vez, "dejar que el tribunal del caso" en el verdadero sentido de la palabra), visite las oficinas de los operadores y le pedirá que apague todo este libertinaje de contenido, lo siento por la tautología. Al menos, por si acaso, y luego nunca se sabe, ¿cómo se bukovok progreso y el tamaño de leer "Acuerdo". capacidad técnica para hacerlo es simplemente un par de marcas para poner en una pantalla de ordenador.